DILE ADIÓS A LOS TRIGLICÉRIDOS, LÍPIDOS, GLUCOSA EN LA SANGRE Y COLESTEROL

1 semana
63 Visitas
DILE ADIÓS A LOS TRIGLICÉRIDOS, LÍPIDOS, GLUCOSA EN LA SANGRE Y COLESTEROL

Los niveles altos de colesterol y la hipertensión son una de las condiciones médicas más habituales que afectan a muchas personas en todo el mundo. Se crean debido a la inactividad física y los malos hábitos alimenticios. Los alimentos procesados, alimentos fritos, azúcares artificiales y comida rápida están causando muchos problemas. Usted debe ser consciente de estas condiciones, ya que son muy graves y pueden hacerle mucho daño a su salud.





Los altos niveles de colesterol pueden traer acumulación de placa arterial y crear endurecimiento de las arterias, también conocido como aterosclerosis. Se encoge las arterias y hace que se desaceleren. También bloquea y detiene el flujo sanguíneo en el corazón. Cuando el flujo sanguíneo se detiene de llegar al corazón, daña el músculo cardíaco y produce ataque al corazón.

Si usted tiene altos niveles de colesterol usted puede ser que conozca los tipos de tratamientos que usted ha intentado hacia fuera. Algunos de estos tratamientos causan buenos efectos y te ayudan mucho, pero también hay otros que no te ayudan. Por suerte, en este artículo, vamos a mostrar una receta que le ayudará con estos problemas.





Esta receta ha sido sugerida por un médico que también tenía tales problemas. Él descubrió la receta que te mostraremos a continuación. Es grande en la reducción de los niveles de colesterol en un mes. Antes de probarlo, tenía altos niveles de triglicéridos, lípidos, glucosa, colesterol y urea. Luego, probó esta receta y después de un mes se sorprendió por los resultados. Sus valores volvieron a la normalidad.

Para esta receta necesitará un poco de agua y un pedazo de calabaza. Usted debe lavar bien y luego pelarla(quitarle la parte dura de encima), y cortarla calabaza en pedacitos pequeños. A continuación, agregue a una licuadora junto con el agua y mezcle hasta obtener un batido. Consuma en la mañana, veinte minutos antes del desayuno. Consumirlo durante un mes, todos los días. Pero antes de comenzar con este tratamiento debes de hacerte un análisis de sangre, y uno después del tratamiento para que vayas midiendo los resultados La calabaza desatascará las arterias y bajará el colesterol malo.

Comentarios