DILE ADIOS A LOS UÑEROS, NO MAS DOLORES, MIRA LO FÁCIL QUE TE PUEDES CURAR

1 año
5585 Visitas
DILE ADIOS A LOS UÑEROS, NO MAS DOLORES, MIRA LO FÁCIL QUE TE PUEDES CURAR

El UÑERO:

en ocasiones se nos inficionan las uñas de las manos y de los pies por causas variadas, nos damos un mayugón, nos levantamos la uña que está encarnada





  • Sentimos esa incomodidad, puesto que nos dan inaguantables dolores, enrojecimiento y también inflamación. Esto es producido por los UÑEROS, que es una infección cerca de las uñas.









En esta zona perjudicada se presenta hinchazón y una acumulación de pus, cuando por alguna razón nos herimos, nos genera un dolor inaguantable que nos fuerza a buscar algo que nos calme y baje la inflamación.

  • Los uñeros son ocasionados por alzamiento de la piel en torno a las uñas, por las uñas encarnadas, por zapatos apretados, por un golpe, una herida o bien por alguna enfermedad que genere perturbaciones cerca de las uñas.

Debemos tener mucho cuidado y resguardar nuestras uñas puesto que son frágiles y por cualquier causa pueden inficionarse. Tenerlas siempre y en toda circunstancia limpias y recortadas, usando las herramientas (corta uñas, alicates) convenientes y bien afiladas para semejantes fines. Emplear zapatos que nos queden holgados, y eludir los de gormas cerrados en tanto que generan mucha humedad y pueden generarnos hongos y uñeros. Si tenemos un golpe o bien una herida tratarlos con antídotos caseros, no taparlos y dejarlos al aire libre a fin de que sequen. Usaremos ciertas cremas que humecten nuestras manos y pies tras bañarnos o bien de haber usado agua, para eludir la resequedad.





AQUÍ LOS REMEDIOS QUE TE SANARAN POR SIEMPRE DE LOS MOLESTOSOS UÑEROS.

  • El ajo machacado: coge 2 dientes de ajo grades, machácalos con todo y cascarilla, caliéntalo un tanto y frotas donde está el uñero, has esto por cinco días, el ajo es desinflamatoiro, aséptico y desinfectante.
  1. El tomillo: pon 2 tazas de agua a hervir, coge 2 puños de tomillo, echalos cuando el agua esté hirviendo, apaga el fuego, déjalo refrescar y todavía templados, ponlo en un recipiente bien higienizado pones las manos o bien los pies, por media hora, repite por cinco días un par de veces al día. El tomillo tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.









Limón con sal:

  • haz esto por 7 días.
  • Coger todos
  • y cada uno de los días un limón partirlo por la mitad poner media cucharadita de sal, frotarlo en la parte perjudicada o bien si puedes poner la mitad del limón por veinticinco minutos y lo cubres con un paño limpio, si tienes pus te limpia de esas impurezas.. El limón tiene propiedades antibacteriales, es un enorme depuratorio, un antibiótico natural. La sal tiene propiedades terapéuticas, calma los dolores y regenera la piel.









Es esencial utilizar todos y cada uno de los aparejos, ingredientes y paños bien higienizados, puesto que la higiene aporta un enorme porcentaje en la sanación de cualquier enfermedad de nuestro cuerpo.

Recomendamos: si persiste la infección vaya a su medico cuanto antes.

Comentarios