Dile adiós al dolor en las articulaciones, piernas y espalda baja con este jugo Anti-inflamatorio

1 año
4251 Visitas
Dile adiós al dolor en las articulaciones, piernas y espalda baja con este jugo Anti-inflamatorio

El dolor en las piernas con cierta frecuencia resulta de desgaste

  • incesante de pie, las lesiones en las articulaciones y los huesos o bien en los tendones, músculos, ligamentos, etcétera Por si fuera poco, la mala circulación puede conducir a dolor en las piernas












Receta del jugo Anti-inflamatorio

Ingredientes:

  • Una naranja
  • 2 tazas de piña
  • Un limón
  • 2 tallos de apio
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • dos cucharadas de polvo de cúrcuma
  • Una cuarta parte de cucharadita de pimienta negro
  • Una cucharadita de aceite de coco









Como preparar este Jugo:

  • Mondar la naranja y limón, tal como el jengibre y la cúrcuma (si los utiliza fresco). Picar y el núcleo de la piña. Ponga todos y cada uno de los ingredientes en una licuadora y mezcle a gran velocidad. Proporcionar y tomar de manera inmediata.

Naranja





Los calambres musculares son asimismo una causa común de dolor en las piernas, que de manera frecuente se generan por el empleo excesivo de los músculos o bien bajos de calcio o bien potasio niveles. La investigación muestra que lograr la cantidad conveniente de vitamina C ayuda en la prevención de la artritis inflamatoria y sostener las articulaciones sanas.

Piña

El componente activo que se halla en la piña famosa como bromelina es eficiente para calmar el dolor articular y reducir la inflamación socia con la artritis. Existe alguna patentiza de que esta enzima tiene efectos antiinflamatorios y calmantes del dolor en comparación con los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE).

Limón

Limón asimismo contiene vitamina C, tal como la vitamina Y también, que son potentes antioxidantes. Estas vitaminas resguardan las células del daño de los radicales libres y ayuda a edificar y sostener el colágeno y los tejidos conectivos.

Apio
El apio es rico en vitamina K. niveles bajos de esta vitamina puede provocar anormal del cartílago y la mineralización ósea.









Jengibre

El compuesto activo en el jengibre conocido como gingerol tiene la capacidad para luchar las prostaglandinas, compuestos inflamatorios que provocan el dolor.

Cúrcuma
Una investigación de dos mil nueve publicado el Diario de Medicina Opción alternativa Complementaria mostró que el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina calma el dolor y mejora de la función en la osteoartritis de la rodilla del mismo modo al ibuprofeno. Por si fuera poco, en un extracto de cúrcuma estudio de dos mil seis fue encontrado para inhibir la inflamación de las articulaciones y la destrucción de las articulaciones periarticular.

Comentarios