Dime cuál pluma te gusta y te diré un gran aspecto de tu personalidad ¡Te sorprenderá!

Imagínate que todos los habitantes del mundo fuéramos iguales ¿sería aburrido no? Por suerte, todos somos diferentes. Cada uno, desarrolla una personalidad distinta y aunque podamos tener cosas en común con otros personas nunca seremos iguales. Estudios psicológicos, han clasificado las diferentes personalidades que existen, por esto han creado este fácil test que define cuál personalidad tienes, solo necesitas escoger tu pluma favorita, dentro de las que se presentan en la siguiente imagen.

Mira detenidamente cada una de las plumas. Si ya estas seguro de haberlas observado detenidamente, elige la que más llama tu atención y revela el secreto de tu personalidad.

Pluma 1:

Te defines como una persona pacífica, noble y tranquila, la paz y la armonía son parte fundamental de tu vida. Te gusta ayudar a los demás, no sabes decir un ¨no¨ como respuesta y no se te dificulta relacionarte con los demás. Algunos piensan que eres débil pero la realidad es que eres gentil y gracias a la capacidad que tienes de ser amable y solidario tienes muchos amigos.

Pluma 2:

Buscar dar lo mejor de ti, eres una persona perfeccionista que busca lo mismo de los demás. Te adaptas fácil al entorno, aprender muy rápido y eres hábil. Disfrutas mucho los momentos con tus amistades y también los momentos a solas. Te puedes aislar de las personas para pasar tiempo contigo, pero a veces inconscientemente, haces creer a los demás que te alejas por culpa de ellos cuando en realidad te gusta pasar tiempo a solas.

Pluma 3:

Si te caes te levantas con facilidad. La independencia, perseguir tus metas y sueño y ser aventurero son características que te definen. Las experiencias nuevas te agradan y te hacen sentir más grande y sabio. Eres un buen líder y gentil. En lo que debes tener cuidado es en la elección de tus amistades.

Pluma 4:

Tienes mucha imaginación y capacidad para enfrentar tus problemas. Tienes un carácter fuerte y a veces se te complica caerles bien a los demás porque tu carácter hace que parezcas ¨mandón¨ pero cuando te conocen bien saben que no es así. Tienes un gran uso de razón lo que no hace que seas fácil de engañar. Buscas siempre la perfección de las cosas por lo que siempre te exiges solo debes recordar que la perfección no existe y que debes disfrutar el momento y relajarte.

Pluma 5:

La creatividad te define. Muchas veces, no confías en tus habilidades, lo que haces que no crezcas como persona. Creen que vas a fracasar y esto muchas veces es lo que hace que te estanques. Eres perfeccionista y detallista por lo que buscas dar lo mejor de ti. Necesitas vencer tus temores ya que eres una persona muy capaz e inteligente.

¿Encontraste tu secreto sobre tu personalidad? Coméntanos cuál es y si coincide con tu forma de ser.

  • Add Your Comment