LOS BENEFICIOS DE LA ANONA EN TU DIETA PRUEBALO!!!

1 año
3532 Visitas
LOS BENEFICIOS DE LA ANONA EN TU DIETA PRUEBALO!!!













es una fruta similar a la guanábana. Es una importante fuente de vitaminas C y B6, al igual que minerales como el potasio y el magnesio. La vitamina C es un potente agente anti inflamatorio y anti oxidante que puede ayudar a prevenir el asma. La vitamina B6, por otro lado, previene la inflamación de los bronquios. El potasio y el magnesio también son beneficiosos contra el asma. El magnesio relaja los bronquios y el músculo del esófago.

La anona está cargada de niacina, que tiene la habilidad de aumentar los niveles de colesterol bueno en el organismo.

El folato o vitamina B9 juega un rol fundamental en el proceso de gestación. Consume esta fruta durante el embarazo para prevenir defectos del tubo neural en el bebé.













Al ser una gran fuente de vitamina A, la anona te ayudará a mantener un cabello lujoso y una piel de aspecto juvenil. Tradicionalmente la pulpa de esta fruta ha sido aplicada en zonas afectadas de la piel para curarla. Por otro lado, las propiedades anti oxidantes de la vitamina A protegen la retina y la córnea de radicales libres, garantizando una visión saludable.

De último pero no menos importante, las anonas son ricas en hierro, mineral esencial para la producción de glóbulos rojos. Si consume regularmente esta fruta, no sufrirás de anemia.








Comentarios