¿Dónde está “BAR”?: la solución a la sopa de letras

1 mes
12849 Visitas
¿Dónde está “BAR”?: la solución a la sopa de letras

La respuesta al juego mental que nadie logra resolver en menos de un minuto.
Los juegos mentales son la forma más lúdica e interesante de estimular las funcionalidades del cerebro, haciendo que las habilidades del mismo aumenten y así mejorar las capacidades intelectuales de un ser humano.





En términos generales, los juegos mentales probablemente sean la forma más interesante de estimular las funciones del cerebro, mejorando las capacidades intelectuales de un ser humano.





Entre los tipos de juegos mentales que encontramos, tenemos los acertijos que son juegos en los que se debe de encontrar una solución a un enigma o un problema. Pero si te preguntas cuál es la diferencia entre en una adivinanza y un acertijos, es que la adivinanza generalmente va dirigida a públicos más infantiles.

Otro de los tipos de juegos mentales que existen tenemos a los juegos de palabras, que consiste en ir ordenando las letras de tal forma que nos permita generar palabras con sentido.

Una vez que ya entendemos todas las ventajas que poseen los juegos mentales, te invitamos a jugar un entretenido juego mental para que entrenes tu mente

LA SOLUCION

Comentarios