Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Batido!

10 meses
936 Visitas
Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Batido!

La obesidad es por definición un exceso de grasa corporal que se genera cuando el ingreso energético es mayor que gasto calórico.





Este desequilibrio se ve influido por las complejas interacciones de factores genéticos, conductuales, físicos y sociales. Entre la imagen de una silueta espigada y llena de energía que aparece en las revistas y la obesidad perjudicial para la salud existe un punto medio que se denomina peso ideal, que varía según los individuos en función de la estatura, estructura ósea y muscular.

De la mano de tu médico especialista en el área, ya se aun nutricionista o especialista de medicina interna podrás determinar cuál debe ser tu peso ideal, está siempre debe ser tu primera opción y conforme a eso, podrás elegir que recetas se adaptan a ti complementando los tips que el doctor te indique.





Ese peso ideal a veces es en realidad alcanzado por los individuos que se proponen un régimen alimenticio adecuado no obstante la piel que genera pliegues adquiridos por el volumen del cuerpo en situación de obesidad pierde su elasticidad cuando el individuo reduce el peso, sobre todo en la zona pélvica y de las extremidades inferiores es muy difícil darle solución a este fenómeno.

Sin embargo existen nuevos métodos naturales que ayudan a aliviar estos molestos problemas para aquellos que se encuentran en una onda fitness a mejorar la apariencia de su vientre pero de manera natural y rápida.

Esta receta te ayudara a eliminar la grasa de tu abdomen preparando un maravilloso batido con 2 nopales, 1 papaya o lechosa madura, 3 limones y 3 naranjas.

Introduce todos estos elementos en una licuadora, primero agrega los nopales y la papaya de consistencia más dura y luego exprime el jugo de los naranjas y los limones para batir toda la mezcla y se vuelva homogénea. Recomendamos ingerir un vaso en ayunas diariamente.

Comentarios