¿Ducharse con bicarbonato de sodio ayuda a suavizar tu piel?

1 año
3563 Visitas
¿Ducharse con bicarbonato de sodio ayuda a suavizar tu piel?

Empleado durante la historia

el bicarbonato de sodio es un producto cien por ciento natural compuesto de carbonato de sodio y tambien bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es en general considerado como un producto empleado en la cocina y la limpieza de las aplicaciones, no obstante, este producto tiene muchos otros usos, incluyendo el tratamiento de la piel seca y también irritada. Puedes emplear el bicarbonato de sodio como suavizante para la piel y para crear tus y asequibles tratamientos de spa, como exfoliantes anatómicos y faciales.












Usos

El bicarbonato de sodio trabaja para suavizar la piel a través de la reparación de los daños debidos a la desecación de elementos como el viento, baja humedad, temperaturas frías y el lavado con jabones que no poseen humectantes. La capacidad del bicarbonato de sodio para ablandar la piel asimismo da alivio del picor en la piel, ardor en el caso de acne, erupciones, quemaduras solares, erosión cutánea y eczemas. Pese a que el bicarbonato de sodio no cura estas condiciones, dará alivio.

Exfoliante facial









Haz tu exfoliante facial con bicarbonato de sodio. Puedes emplear este exfoliante en la ducha hasta 3 veces por semana tras lavarte la faz con tu limpiador facial normal. Crea un exfoliante facial bicarbonato de soda en un tazón pequeño con tres unas partes de bicarbonato de sodio y 1 una parte de agua caliente. Puedes entremezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en tu lavado de cara ya antes de su empleo. Masajea suavemente este exfoliante casero en tu cara en un movimiento circular. Este exfoliante, suprime las células fallecidas de la piel y deja tu piel suave y brillante. Los exfoliantes faciales de bicarbonato de sodio no solo son eficientes para suavizar la piel, asimismo para prevenir brotes de mácula.





Exfoliante anatómico

Exactamente el mismo exfoliante facial que haces con bicarbonato de sodio puede ser usado como un exfoliante anatómico. 3 unas partes de bicarbonato de sodio y 1 una parte de agua va a crear una pasta compacta que se puede masajear sobre otras unas partes de tu cuerpo para exfoliar y suavizar la piel. Del mismo modo que un exfoliante de sal, el bicarbonato de sodio es eficiente para pulimentar arreglos ásperos en los codos, las rodillas y los pies. Asimismo puede remover varias cucharadas de bicarbonato de sodio en tu jabón anatómico para una limpieza y exfoliación que dejará la piel suave como la seda.








Tratamientos para la piel

Puede haber instantes en los que estés buscando no solo suavizar, sino más bien aliviar la piel irritada. En un caso así, se puede hacer un tratamiento de la piel hecho en casa con bicarbonato de sodio. En una licuadora, mezcla 1 taza de harina de avena, 1/3 taza de bicarbonato de soda, también una taza de agua tibia y 1 cucharada de extracto de vainilla. Mezcla hasta conseguir una pasta plana. Sumérgete en la ducha para abrir los poros y después cierra el agua. Frota este tratamiento sobre toda la piel y deja que continúe sobre la piel a lo largo de 3 minutos. Este tratamiento va a aliviar y suavizar la piel seca a lo largo del invierno.

Comentarios