Durante siglos vigilado secreto de Samurai japonés: Elixir para los huesos sanos y con energía!

1 año
3427 Visitas
Durante siglos vigilado secreto de Samurai japonés: Elixir para los huesos sanos y con energía!













¿Tiene problemas con los huesos o con frecuencia cansados? La solución para usted puede ser un fármaco de edad para el samurai japonés receta!
! Prepare un tónico medicinal y va a proporcionar a ti mismo la energía que necesita, y que va a hacer milagros para la salud ósea La ventaja de esta bebida es que el organismo a partir de la mejor manera saca todas las sustancias útiles – vitaminas, proteínas y calcio .













Todo lo que necesitas para este tipo de elixir es 150 ml de vinagre de sidra de manzana y un huevo mediano. Batido de huevo y colocar en un vaso con vinagre de manzana y dejar reposar durante 7 días.

Cáscara de huevo se para el tiempo para disolverse en vinagre, pero seguirá siendo solamente una membrana que mantiene la clara de huevo y la yema, que debe romperse. Al hacer esto, el huevo de nuevo en el vinagre y mezclar bien.

Para lograr el mejor efecto posible, tomar diariamente 10 ml de esta bebida medicinal y tres veces al día. Este importe será seguro de ser disuelto en un vaso de agua tibia!

Usted estará encantado con los resultados !!!








Comentarios