Eficaz mascarilla de un solo ingrediente, si de 1 solo ingrediente, el cual salvará y regenerará tu cabello

4 meses
1415 Visitas
Eficaz mascarilla de un solo ingrediente, si de  1 solo ingrediente,  el cual salvará y regenerará tu cabello

El avance de la tecnología definitivamente ha venido para quedarse

si bien es cierto que nos acercan a la comodidad de nuestras actividades y a la realización de tareas diarias de una forma más rápida y sencilla, también es cierto que  han deshumanizado ciertos procesos cotidianos, volviendo más sintéticos y menos naturales los productos que necesitamos para vivir.











  • Y en muchas ocasiones realizan daños en los organismos de quienes les consumen de manera inconsistente y descontrolada, ya que no poseen el dominio sobre qué tipo de elementos se utiliza para potenciar los suelos y los alimentos mismos.

Además que son en las grandes ciudades, los únicos productos que llegan a los grandes supermercados sin posibilidad de elección de algo no convencional.

Es por ello que en esta oportunidad te traemos una receta innovadora para regenerar tu cabello de manera natural, y pueda recuperarse de las agresiones de químicos y neutralizantes que mientras que al momento pueden dejarte satisfecha a largo plazo, debilitan el cuero cabelludo, fomentan la caspa e irritación así como las puntas quebradizas a las que tanto le tememos los que se preocupan por su cabello.











  • Esta receta tiene como protagonista principal al aguacate.

El aguacate es conocido por sus bondades para el cabello

siendo utilizado como base para aceites naturales en el cabello así como enjuagues a base del mismo.

Pero lo que queremos destacar es un elemento de esta fruta que pocos conocen por sus propiedades para regenerar el cabello como lo es la semilla del aguacate.

  • Ubicada en el centro de la fruta posee concentrados todos los nutrientes y beneficios que le dan vida a esta maravillosa fruta que se consume en las ensaladas en general.
  • en cuanto a la preparación de esta mascarilla lo principal es extraerla lavarla y ponerla a secar por un día entero bajo el sol.

Luego de eso puede ser rallada e introducida en un frasco de vidrio para ser untada una vez por semana en nuestro cabello.













Comentarios