EFICAZ MASCARILLA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

1 año
10469 Visitas
EFICAZ MASCARILLA  PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Los estudiosos de la belleza  opinan que el cabello sano en una mujer representa su fuerza y vitalidad. De aquí que represente el dolor de cabeza de la mayoría de las mujeres en el mundo occidental conseguir esos elementos milagrosos que puedan usar como recetas fantásticas para hacer crecer su cabello.





aloe-vera_02
Te invitamos a probar esta receta para el crecimiento del cabello, que aunque no podemos asegurar su efectividad infalible, asociado a que todos los organismos son únicos y por tanto reaccionan de manera diferente ante estos componentes del ambiente, podrán servirte en mayor o menor medida si lo realizas al pie de la letra

El uso de aloe, presente en distintos árboles y arbustos de compleja identificación nos pueden ayudar con este problema. Específicamente el aloe vera, característica por hojas grandes, carnosas y protegida con espinas poseen en su interior un líquido que es utilizado con muchos fines medicinales.





a3c9ef_6e6996606c00203abcd7f7776ff22d2b.png_srz_365_255_85_22_0.50_1.20_0

Lo primero que deberás hacer es cortar la hoja o penca como también es llamada del arbusto con sumo cuidado por su espinosa protección, luego con una cuchilla filosa ábrela para extraer de su interior el líquido cristalino que hará crecer tu cabello y viértelo en un recipiente, repite este paso hasta que consigas obtener un cantidad suficiente para una temporada de 180 días aproximadamente.

Antes de licuarlo para evitar grumos puedes lavarla para reducir la superficie de consistencia viscosa que la recubre el líquido cristalino de contenido gelatinoso. Luego de licuarlo podrás, sin problema alguno incluirlo en tu shampoo de uso diario y mezclar enérgicamente.

Prevé que el shampoo que utilices sea nuevo para que quede en partes iguales con el líquido de aloe. Utiliza este shampoo de manera habitual y en vuelta de unos meses verás cómo tu cabello comienza a crecer más rápido – y lo más importante – más sanamente.

Comentarios