Eficaz remedio casero para eliminar las canas en tan sólo 10 días…Comprobado

1 año
6485 Visitas
Eficaz remedio casero para eliminar las canas en tan sólo 10 días…Comprobado













La siguiente combinación casera ofrece una gran cantidad de ventajas para la salud, por ejemplo: se podría aumentar la salud de su piel, esta bebida puede mejorar su vista y la mejor cosa relacionada con este remedio casero es que podría cambiar su cabello gris a su color natural – sin teñir su cabello.

Esta receta es muy fácil y sencillo de hacer – sólo tiene que seguir las instrucciones!

Usted necesitará los siguientes ingredientes:









ingredientes necesarios:





  • 1 kg de miel
  • 200 ml de aceite de linaza
  • 3 dientes de ajo
  • 4 limones

En primer lugar pelar el ajo y los limones y cortarlos en trozos. A continuación, añadir la miel y semillas de lino. Mezclar los ingredientes y verter en un frasco. Mantenerlo en su refrigerador. Se puede utilizar una cucharada de la mezcla dos veces al día antes de las comidas.

Nota:

Asegúrese de que se despeguen sólo 2 de los limones, antes de ponerlos en una licuadora. A continuación, añadir la miel y mezclar de nuevo. Debe verter esta mezcla en un recipiente de vidrio o frasco, y cerrar la tapa. Debe guardar esta mezcla en la nevera.

Cómo utilizar esta mezcla casera:









Lo mejor es consumir 1 cucharada. de la mezcla hecha en casa, media hora antes de cada comida. Y asegúrese de usar una cuchara de madera – no un metal. Para obtener efectos completos consumen este remedio 3 veces al día. Como hemos dicho, esta mezcla es muy fácil y sencillo de hacer.

  • Todo lo que necesita poseer son estos 3 ingredientes simples, que es muy probable que ya tiene en su armario de la cocina.
  • Esta mezcla hecha en casa va a mejorar su salud en general y que le ayudará a cambiar su cabello gris a su color natural, sin teñir su cabello.

Comentarios