Ejercicio para fortalecer piernas en casa

1 año
2902 Visitas
Ejercicio para fortalecer piernas en casa













Se pueden fortalecer piernas sin necesidad de ir a un gimnasio, esto gracias a simples ejercicios que ayudan a tener piernas lindas y firmes. Donde uno de los ejercicios más populares para trabajar en casa es el puente isométrico o elevación de pelvis en suelo, el que consiste en tumbar el cuerpo boca arriba con los pies apoyados en el suelo; se flexionan las rodillas y se colocan ambas manos en los laterales del cuerpo para elevar la pelvis y mantener esta posición durante 30 segundos. Realizando 4 series de 10 repeticiones.












Fortalecer piernas saltando la cuerda

Si bien los ejercicios localizados ayudan mucho a fortalecer piernas, los cardiovasculares también son una buena opción y saltar la cuerda es uno de ellos. Ya que al ser un ejercicio completo no solo quema calorías y ayuda a mantener un buen peso, también trabaja piernas, brazos y abdomen; lo que se puede hacer en casa sin problemas.

La gran variación que se puede tener al saltar la cuerda hace de este ejercicio, uno muy bueno para tener piernas firmes, libre de flacidez y celulitis. Se puede saltar con una sola pierna, realizando saltos cruzados, saltando con ambas piernas, hacer saltos largos o cortos y realizar giros; variantes que ayudan a tener un entrenamiento más intenso.








Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios