Ejercicios De Pilates Para Adelgazar

No es la primera vez que me toca hablar de los ejercicios de pilates y todos sus beneficios. La idea de este artículo es difundir tres ejercicios realmente sencillos de esta técnica para comenzar a realizarlos en casa sin tener ningún material extra.

Es bueno tener en mente que esta actividad física es beneficiosa para tonificar el organismo, sobre todo en la espalda, abdomen y las articulaciones. Trabajar los ejercicios de pilates por lo menos tres veces a la semana.

Ejercicio 1 de Pilates
Hay que tumbarse hacia el suelo, boca abajo en una colchoneta especial y mantener los brazos estirados al máximo. Cruzar las piernas y levantarlas hacia arriba. Apoyar el peso sobre las manos y levantar el cuerpo.

Ejercicio 2 de Pilates
Nuevamente en el piso con la espalda bien estirada colocar los brazos en el lateral. Luego flexionar las piernas en un ángulo de unos 45 grados promedio.

Ejercicio 3 de Pilates
Sentarse con las piernas cruzadas en la colchoneta y apoyarse sobre el pie derecho, luego levantar el cuerpo al instante.

Apoyar la mano izquierda sobre la colchoneta y sujetar el cuerpo sobre ella. Tener en cuenta mantener el brazo estirado.

Ahora estirar el brazo derecho y levantarlo para que los dos formen una línea recta. Al terminar el movimiento volver a la posición de inicio y volver a realizar el mismo ejercicio de pilates en sentido contrario.

Ahora ya es momento de comenzar el método Pilates en casa y bajar esos kilos de más.