Ejercicios para hacer en casa “Sentadillas, Zancadas, Elevación de pelvis”

1 año
5473 Visitas
Ejercicios para hacer en casa “Sentadillas, Zancadas, Elevación de pelvis”













El ejercicio es vital si queremos mantenernos en buena forma y saludables. Algunas veces, no nos alcanza el tiempo o el dinero para poder asistir a un gimnasio, clases de spinning o inclusive otras disciplinas como el crossfit y el insanity.

Sin embargo, existen otros métodos por los cuales podemos bajar unos cuantos kilos o simplemente mantenernos ejercitados de la manera más fácil y desde el hogar, pudiendo optar por rutinas de rápida ejecución y sin gasto alguno.

 









Algunos de los ejercicios que puedes hacer desde el hogar y tienen grandes resultados en corto tiempo, claro, que debes ser constante para observarlos más rápidamente. Estos son:





  • Sentadillas: Con una silla es más que suficiente para este ejercicio, solo tienes que hacer como si te estuvieras sentando. Cuando vayas a bajar, debes tensar tus muslos y sentir el peso en los talones, las rodillas deben estar rectas con los talones, nunca más adelante. Los pies deben permanecer paralelos y abiertos como a la distancia de los hombros.
  • Zancadas: Este ejercicio es conocido por quemar grasas y hacer que los muslos queden duros como rocas. Debes separar los pies al ancho de los hombros, llevando una pierna atrás y la de adelante estará flexionada, la de atrás debe tener el talon levantado. Apoyándote en la pierna que esté doblada o también opta por unas pesas pequeñas, luego subes y bajas.
  • Elevación de pelvis: La elevación de pelvis es otro de los ejercicios más conocidos y fáciles, además que tiene unos excelentes resultados. Acostada con la boca arriba y con las rodillas semiflexionadas, apoyas los pies y elevas la pelvis y la parte baja, teniendo como apoyo los omoplatos. Si quieres agregarle un grado más, lo único que debes hacer es estirar una pierna hacia arriba, en prolongación del tronco.








Comentarios