Ejercicios para reafirmar los glúteos en casa

SENTADILLAS, sentadillas, sentadillas, creo que ya las ves hasta en el cereal y no puedes eludir ver por toda la red las mil y una formas en las que las sentadillas te pueden asistir. Puesto que venimos a decirte que ¡sí! no por nada están en todas y cada una partes, son absolutamente eficaces.

Además de dejarte el orden de de qué manera hacer tus doscientos cincuenta sentadillas en treinta días, te afirmaremos la forma en la que debes efectuarlo conforme a tu condición física, entonces no desees creerte bien aquí y también irte robusto con el ejercicio por el hecho de que puedes MORIR, bueno, devolverte quizás.

Bien, entonces , las 3 fórmulas para efectuar este reto son las siguientes:

Sentadillas sin PARAR: Si ya eres un habitual del ejercicio y te chifla alardear a tus amigos que eres el más sano del planeta, entonces vas a poder efectuar todas y cada una de las sentadillas seguidas, con un reposo entre reiteración a fin de que no desvanezcas (obvio no las doscientos cincuenta en un día, las respectivas, entonces me afirmarán que alguien murió por culpa mía).

En el menor tiempo posible: Si piensas que tienes una condición física que no está tan echada a perder, entonces efectuarás tus sentadillas en los días respectivos conforme a la tabla, mas en lugar de hacerlo seguidas, vas a poder tener un reposo breve, mientras que prosigues combatiendo por hacerlas en el menor plazo posible. Otra opción alternativa, es que te dividas las reiteraciones marcadas en series, con descansos cortos, por poner un ejemplo, para el primero de los días podríamos marcarnos cinco series de diez reiteraciones con diez segundos de reposo entre serie y serie.

A lo largo del día: Si apenas incursionarás en este planeta ignoto del ejercicio y tienes un poco de temor, efectúa tus sentadillas a lo largo del día, en la mañana unas veinte, en la tarde unas quince y ya antes de cenar otras quince por entregar un caso, a fin de que no sientas que el planeta se termina para ti y que tu cosmos se ha derrumbado.

  • Add Your Comment