El ácido Úrico un tema interesante yo misma lo padezco. te doy algunos consejos que serán muy útiles para ti.

4 meses
523 Visitas
El ácido Úrico un tema interesante yo misma lo padezco. te doy algunos consejos que serán muy útiles para ti.

El ácido úrico es el producto de desecho de la síntesis de ácidos nucleicos en el organismo
como el ADN y ARN,
los cuales tiene varios procesos, entre otros lo cual genera productos de desecho que genera radicales libres











y se acumula en las articulaciones por lo cual el roce entre estas es tan doloroso cuando esta aumentado este producto, pues disminuye el espacio con que ambas membranas sinoviales se desplazan y un roce les produce una sensación dolorosa.

Para tratar la gota que es el principal problema en cuanto a cantidades altas de ácido úrico , tenemos para ti uno de mejores  remedios naturales ideales para combatirla:

Las cerezas: Estas frutas rojas contiene unas sustancias que ayudan a degradar en el organismo este producto y sea eliminado para que la inflamación articular disminuya.
Carbohidratos complejos:











Los carbohidratos complejos que están presentes en granos enteros, frutas y verduras que son los cuales no engordan por así decirlo y activan la maquinaria biológica de degradación del ácido úrico.

Limitar el consumo de purinas: Las purinas que junto a la pirimidas son aquellos componentes de los ácidos nucleicos como el ADN y ARN y estos están presentes sobre todo las purina en enormes volumenes en la proteínas de origen animal sobre todo en las anchoas y carnes rojas como las de cerdo o de res, limitar su consumo hace que no se produzca grandes cantidades de este acido en el organismo.

Vinagre de manzana: este vinagre de origen frutal es excelente activando los químicos en el organismo que permiten el desecho del material úrico de los lugares donde se acumula sobre todo en las articulaciones.
Sobre todo lo más importante es consumir pocas proteínas animales para evitar los niveles elevados de acido úrico.













Comentarios