El ajo en la leche – cura el asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, artritis, insomnio, tos y muchas otras enfermedades.

1 año
7823 Visitas
El ajo en la leche – cura el asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, artritis, insomnio, tos y muchas otras enfermedades.

Numerosas frutas, hortalizas y especias culinarias pueden ser utilizadas para tratar ciertas condiciones de la salud sin necesidad de otros tratamientos.
Aquí hay una receta para una bebida que funciona como una medicina y que es excelente para la salud general. Esta bebida se llama ajo leche, porque está hecho de una mezcla de ajo y leche caliente.Capture-127





ingredientes necesarios para el proceso de preparación:

  • 500 ml de leche de
  • 10 dientes de ajo pelado y picado,
  • dos o tres cucharaditas de azúcar
  • 250 mililitros de agua

Preparación:

Tomar una olla y verter el agua y la leche. A continuación, añada el ajo y ponga la olla en el calor. Espere hasta que la mezcla empieza a hervir. Mantener el calor en el medio; no deje de revolver, hasta que la mezcla se evapora a la mitad de la cantidad inicial. Colar y agregar el azúcar a la mezcla. Esta bebida es la mejor cuando se sirve caliente.

Aquí están los beneficios para la salud de Ajo leche:

Asma – si usted consume tres dientes de ajo cada noche podrá aliviar los síntomas del asma,

neumonía, si consumen leche de ajo tres veces al día, usted tendrá éxito en el tratamiento de la neumonía

problemas cardíacos – esta bebida eficientemente reduce los niveles de colesterol LDL, también conocido como el colesterol malo, evita la formación de coágulos, mejorando así el sistema circulatorio. Si se prepara el ajo con leche desnatada o la leche baja en grasa, será incluso más eficaz para aliviar los problemas cardíacos.

Curar la ictericia – ajo es excelente para la eliminación de las toxinas no deseadas del cuerpo. Esta propiedad se debe al hecho de que el ajo activa las enzimas hepáticas. El hígado requiere azufre para desintoxicación corporal y el ajo es una gran fuente de azufre. Este ingrediente es un verdadero tesoro para el hígado y tiene efectos increíbles sobre hígado graso. Contiene grandes cantidades de allicin y selenio, aumenta la producción de bilis, y por lo tanto reduce la cantidad de grasa en el hígado. Si consumen leche de ajo para cuatro o cinco días, se cura la ictericia.





Artritis – si usted consume el ajo leche sobre una base diaria, puede reducir los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio: la leche de ajo le ayudará a aliviar los problemas para dormir, gracias a la relajante compuestos que el ajo contiene.

Tos – combinado con la cúrcuma, esta bebida es excelente para el tratamiento de la tos persistente. Esta es la razón por la cual usted puede preparar ajo leche de cúrcuma para tratar la tos. El ajo tiene potentes efectos antibacterianos, que hacen de ella un remedio para la tos sorprendentes. Si se añade a esta mezcla La miel, obtendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.

La tuberculosis de los pulmones, esta mezcla es muy beneficioso para el tratamiento de las enfermedades del tórax. Los componentes de azufre en el ajo hacen de este remedio muy eficaz contra esta enfermedad. Hacer un recurso mediante un gramo de ajo, 240 ml de leche y un litro de agua. Hervir todos los ingredientes juntos hasta que permanecen con una cuarta parte de la cantidad inicial. Consumir esta infusión tres veces al día.

Colesterol: si consumen leche ajo caliente continuamente durante una semana, usted reducirá los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL), o colesterol malo, y aumentarán los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) o colesterol bueno en su cuerpo.

La salud digestiva – las potentes propiedades antisépticas de ajo lo hacen muy eficaz cuando se trata de potenciar el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva. Este ingrediente es también muy beneficioso para los ganglios, ya que elimina los desechos tóxicos del cuerpo. Además, el ajo activa la secreción de jugos digestivos y proporciona alivio desde distintos tipos de diarrea.

Impotencia – Ajo leche es un excelente remedio para la impotencia. Además, comer pedazos de ajo hervido lucha con éxito la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Ciática – Ajo leche es conocido por ser un eficaz para curar el dolor del nervio ciático. El consumo de este recurso durante un período de tiempo le ayudarán a reducir el dolor de ciática.

Comentarios