El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira… 10 consejos Para Conquistar Al amor de tu vida

Al respecto consultamos a la experta en temas afectivos, Ingrid Gómez, quien basada en su experiencia diaria diseñó 10 tips para conquistar a la mujer de hoy, un híbrido difícil de descifrar por algunos hombres.

1. Arreglarse

Las mujeres gustan de hombres que cuidan su aspecto, se ven limpios y huelen bien. Porque más allá de que ellos tengan un cuerpo perfecto, lo atractivo es qué tan saludables se proyecten y que su aspecto muestre dedicación y tiempo para sí mismos.

2. Un buen porte  

Las mujeres adoran a los hombres que se ven elegantes y con clase. La combinación de colores, ropa y accesorios acertada, y el gusto con que la luzcan, tiene un efecto positivo en la mujer.

3. Sensación de seguridad

No se trata de materialismo sino de un aspecto biológico. Así como a los hombres les atraen las mujeres tiernas y cuidadoras –pues son rasgos que su inconsciente lee como ‘podrá criar a mis hijos’-, nosotras nos sentimos protegidas y cuidadas por hombres que tienen buenas posibilidades y el interés de conseguir dinero y un nivel social importante (el inconsciente femenino lee esto como una señal de seguridad y cuidado).

4. Una personalidad auténtica

Hoy, vivir de las apariencias y del ‘qué dirán’ está pasado de moda. La tendencia es ser ‘uno mismo’. Así que, por supuesto, los hombres auténticos, que demuestran lo que son, aumentan su atractivo a la máxima potencia.

5. Sinceridad: un hit

Cada vez son menos las mujeres que soportan a los hombres que prometen y no cumplen. Este grupo incluye a quienes afirman que llamarán y desaparecen, los que juran no volver a llegar tarde pero son reincidentes consumados, y todos los demás que dicen cosas por salir del paso y, a la vez, muestran un nivel de compromiso mucho menor. Los hombres consecuentes con su palabra son más valorados y dignos de confianza.

6. Detalles que enamoran

Las mujeres adoramos los regalos con un significado emocional (bueno… ¡adoramos los regalos!) porque nos hacen sentir -por ejemplo-, que somos escuchadas cuando hablamos sobre nuestro libro favorito, la música que más nos gusta o lo que necesitamos. Los hombres que manifiestan ese interés siempre elegirán regalos oportunos e inolvidables.

7. Escuchar, un trabajo necesario

Si bien la mujer cambió radicalmente y tiene mayor autoestima, los hombres también cambiaron y ahora muchos confunden autoestima con ego inflado; entonces vemos que pululan los egoístas, esos que solo piensan en sí mismos. Por lo tanto, aquellos con la capacidad de escuchar, entender y ponerse en los zapatos del otro, son, por mucho, más atractivos.

8. Primero el amor propio

La autoestima es el aspecto más atractivo de cualquier ser humano. Una persona que se ama a sí misma emana una energía magnética, todos quieren ser sus amigos, atraen oportunidades y gustan al sexo opuesto.  Autoestima es aprender a amarse y ser bueno con uno mismo, pero no es egocentrismo, porque consiste en quererse con humildad, teniendo la capacidad de amar a otros.

9. Caballerosidad, nunca pasa de moda

Considerado por muchas el mayor afrodisiaco de un hombre. Podemos ser mujeres modernas, muy actuales, pero aún nos encanta que nos abran la puerta, nos acerquen la silla a la mesa, nos abriguen cuando hace frío, nos lleven los paquetes pesados. Como son menos los caballerosos por estos días, ¡adoramos a quienes lo son!

10) ¿A quién no le gusta reír?

El sentido del humor es un poder tan determinante, que puede incluso competir con la belleza y la inteligencia. Generalmente, las personas con sentido del humor son dueños de muy buena energía, y ese positivismo y relajación con que asumen la vida, resultan muy atractivos.

El amante perfecto

Sin duda alguna, la química en la cama es uno de los pilares fundamentales para que la relación funcione. Y cuando del placer femenino se trata, los hombres tienen mucho terreno para explorar.

Al ser menos movida por lo visual, el mejor amante para la mujer es aquel que primero se toma su tiempo para seducirla, hace el amor conectado con ella e interesado en satisfacerla y, al terminar, la abraza y se porta como un caballero.

Es el momento para mostrarse creativo y saber empezar el juego con varias herramientas para explorar la naturaleza sensual femenina. Las esencias, los aceites y lubricantes son muy… emotivos.

Sin embargo, tomarse el tiempo de llevarla por todas las etapas del encuentro, de hacerle sentir bienestar y confort determinará, en buena parte, el grado de placer alcanzado. No hay una fórmula con mayor resultado mágico que explorar a la pareja con atención, logrando un nivel de comunicación que los una sin tabúes. Cada mujer es diferente, y en esa diferencia radica su belleza.

  • Add Your Comment