El Blanqueamiento de dientes naturales con 1 solo ingrediente receta (3 minutos)

1 año
6419 Visitas
El Blanqueamiento de dientes naturales con 1 solo ingrediente receta (3 minutos)













Así que muchos productos de higiene dental diferentes que se pueden encontrar en el mercado, pero el efecto que tienen sobre la calidad nadie sabe realmente.

  • Algunos expertos médicos han dicho que hay muchas personas que se quejan de problemas con sus dientes, después de un tiempo más largo el uso de algunos productos. Dientes quebradizos o translúcidos, irritación de las encías causada por blanqueadores de dientes que contienen los productos.









Debido a esto, es más seguro de usar productos basados ​​naturales, que son más eficaces que los productos comerciales. Ahora vamos a presentarle, cómo hacer la pasta hecha en casa, con sólo un ingrediente natural.





  • Esta pasta de dientes es la mejor, ya que tiene efecto al mismo tiempo, como un blanqueador de dientes y el remedio y también los dientes y las encías será más saludable.
  • El vinagre de manzana, muy valorado por sus propiedades medicinales se utiliza para muchas diferentes condiciones de salud, incluyendo los dientes.
  • Hecha de manzanas fermentadas, ACV – vinagre de manzana, rica en pectina y minerales esenciales es excelente para blanquear los dientes.

Vinagre de manzana beneficioso para blanquear los dientes!

El vinagre de manzana tan poderoso agente de limpieza, así mantener el valor de pH ácido es altamente beneficioso y muy útil en el blanqueamiento de los dientes y también es bueno en el tratamiento de la infección de las encías, causada por bacterias de la boca.

Cómo blanquear los dientes el uso de vinagre de sidra de manzana?

No se debe utilizar ACV puro. ¿Qué es lo que hay que hacer es diluir el vinagre de sidra de manzana: poner ½ cucharadita. de vinagre de manzana en un vaso de agua.








  • Guarde este vinagre de sidra de manzana diluido en una botella de vidrio y lo utilizan como un enjuague bucal, cuando se despierta por la mañana; después de que se cepille los dientes, normalmente.

Recuerde: si quieres dientes blancos, entonces usted necesita para hacer esto de manera regular ,.

Nota: debido a que los ingredientes esenciales se depositan como sedimento en el fondo, antes de utilizar, siempre dan la botella con vinagre de sidra de manzana.

  • No utilice vinagre puro ACV sidra de manzana; esmalte de los dientes puede ser dañado por su acidez. Una cosa más; con el fin de proteger el esmalte dental usarlo sólo una vez al día.

Pruebe este producto hecho en casa increíble para un blanqueamiento dental, es completamente seguro.

Comentarios