El consumo de miel y canela en polvo le ayudará a combatir estas 6 enfermedades

La combinación de la canela en polvo y la miel ha sido utilizada desde hace siglos en la medicina tradicional, debido a que ambos ingredientes poseen increíbles propiedades que los convierten en excelentes remedios caseros, curando y tratando diferentes enfermedades, sin necesidad de utilizar medicamentos químicos. Hoy le vamos a enseñar cómo aprovechar los beneficios de estos elementos.

Esta combinación de miel y canela como fórmula medicinal no es nueva, cuando estos dos ingredientes se juntan actúan como un excelente remedio, el cual es capaz de ayudar a curar una serie de enfermedades que suelen ser tratadas con medicamentos.

Seis enfermedades que pueden tratarse o evitarse gracias al consumo de este remedio casero:

Sobrepeso: La combinación de estos dos ingredientes resulta ser una buena opción para perder aquellos kilos de más, sólo tiene que mezclar la miel y la canela en polvo en agua caliente y tomar esta mezcla todas las mañanas o 30 minutos antes del almuerzo (si no ha desayunado).

Artritis: Con la finalidad de combatir la artritis crónica, la solución es colocar dos cucharadas de miel y una rama de canela en polvo en un vaso de agua caliente. Debe tomar esta mezcla en la mañana al despertar y antes de acostarse por las noches y con el tiempo notará los resultlpm

Enfermedades del corazón: Los niveles de colesterol en la sangre pueden ser disminuidos consumiendo una rebanada de pan con miel y canela antes del almuerzo.

Vesícula: En este caso, lo ideal es mezclar dos cucharadas de miel con una cucharada de canela en polvo en un vaso con agua caliente. Esta bebida tiene el poder de remover microbios de su vesícula en forma natural, gracias a las increíbles propiedades de los dos ingredientes de la mezcla. Tómela una vez al día, durante dos semanas.

Prevención de Cáncer de estómago:  le recomendamos consumir una cucharada de miel con canela en polvo todos los días durante tres meses.

Mal aliento: El secreto para dar fin al mal aliento consiste en mezclar una cucharadita de miel con otra de canela e ingerirlas en la mañana al despertar. Este remedio le ayudará a mantener su boca fresca durante todo el día.

Atención: los consejos presentes en este sitio web no sustituyen una consulta médica, si posee algún síntoma le recomendamos consultar a un especialista.

  • Add Your Comment