EL DESAYUNO MÁS SALUDABLE; ACABA CON LAS TOXINAS DE TU CUERPO Y AYUDA A ELIMINAR 10 KILOS EN UN MES

1 semana
102 Visitas
EL DESAYUNO MÁS SALUDABLE; ACABA CON LAS TOXINAS DE TU CUERPO Y AYUDA A ELIMINAR 10 KILOS EN UN MES

El tránsito lento puede convertirse para algunas personas, en especial para las mujeres, en un problema que con el correr de los años tiende a recrudecer.





Quienes pasan por esta situación tienen bien claro que el estreñimiento es el punto de partida para otras cuestiones que afectan nuestro organismo. Nos sentimos pesadas, hinchadas, inapetentes y hasta influye en el estado de ánimo.

Corregir este problema es fundamental y qué mejor que hacerlo con una bebida natural que desde el comienzo del día ya estará actuando en tu organismo para regularizar tus intestinos.

El estreñimiento, es al mismo tiempo, un generador de aumento de peso ya que no te permite eliminar de manera natural los desechos del organismo, que al quedar depositados durante días en el cuerpo también contribuyen a intoxicar la sangre, provocando retención de líquidos y de grasas que se reflejan en la calidad de nuestra piel y de nuestro cabello.

Para preparar esta bebida natural que normalizará tus intestinos y que también hará un aporte nutricional, vas a necesitar:

Ingredientes
300 ml de yogur bajo en grasas.
2 cucharadas de harina de avena.
1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.
1½ cucharada de semilla de lino.
1 cucharadita de cacao.

Este desayuno comienza a prepararse ya desde la noche anterior, de modo que debes empezar por lavar bien las uvas pasas o las ciruelas, ponerlas en remojo en una taza con agua hirviendo y dejar toda la noche.

Por la mañana, mezcla en un tazón las semillas de lino junto con la avena y el cacao. Agregar el yogur y mezclar bien.Luego licua las ciruelas o las pasas de uva y agrega finalmente esto a la preparación anterior. Agrega hielo si optas por un desayuno frío. En una semana notarás cambios sorprendentes. ¡Inténtalo!

Beneficios de la ciruela pasa
Las ciruelas pasas son dulces, deliciosas y repletas de vitaminas. Se pueden comer enteras o tomar en jugo por la mañana para obtener beneficios sorprendentes. Algunos seguramente ya los conoces, pero otros te sorprenderán y te convertirán en una consumidora frecuente.





Si disfrutas del sabor de las ciruelas pasas checa todo lo que pueden hacer por ti.

Laxante: Este es el uso más conocido de las ciruelas pasas. El alto contenido de fibra contiene un laxante natural que te ayuda a regular tu digestión. Comer un par de ciruelas pasas en el desayuno o tomar un vaso de jugo (sin azúcar) te pueden ayudar a verte bien y sentirte mejor.

Antioxidantes: Esta fruta contiene muchos antioxidantes que combaten el daño a tus células provocados por los radicales libres. Consumirla de forma regular te puede ayudar a retrasar el proceso del envejecimiento. Además, este tipo de antioxidante ayuda a proteger las membranas de las células cerebrales.

Disminuye el riesgo de cáncer: Otro de los antioxidantes que contienen las ciruelas pasas ayuda a disminuir el riesgo de contraer esta enfermedad. A manera de suplemento puedes consumirla en jugo o de forma natural todas las mañanas antes de desayunar.

Previene la diabetes: El alto contenido de fibra soluble en este fruto disminuye la velocidad con la que el azúcar es consumido por el cuerpo. Esto le permite a tu organismo regular tus niveles de azúcar en la sangre de mejor manera. Además, estudios han revelado que la fibra estimula la producción de insulina, así que, si te preocupa la posibilidad de contraer esta enfermedad, te recomendamos que incluyas las ciruelas pasas en tu dieta.

Baja de peso: No sólo te ayuda a regular tu digestión, comer ciruelas pasas o tomar su jugo te mantiene satisfecha por más tiempo, evitando que sientas hambre entre comidas. Sólo recuerda buscar un jugo al que no le agreguen azúcar, de lo contrario te saldrá más caro el caldo que las albóndigas.

Si te ha gustado éste articulo, déjanos un comentario haciéndonoslo saber. Si tienes alguna duda, sugerencia, no dudes en preguntar, estaremos en la mejor disposición para colaborarte.

Comentarios