EL HELADO QUE PREFIERES REVELARÁ LOS RASGOS DE TU PERSONALIDAD

6 dias
113 Visitas
EL HELADO QUE PREFIERES REVELARÁ LOS RASGOS DE TU PERSONALIDAD

Elige tu helado preferido de la siguiente imagen y a continuación descubre su significado.
Te soprenderá cuánto pueden decir de tu personalidad tus preferencias. ¡Vamos!





1. Organizada y metódica
Eres una persona con muchos planes y objetivos y que sabe a la perfección lo que tiene que hacer para lograrlos. Sin embargo, te cuesta un poco ponerte en acción y por esta causa tus proyectos se acaben demorando un poco más de lo que habías planeado.

2. Creativa y divergente
Eres una persona con un gran talento para crear e imaginar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Cualquier cosa que usas, dices o haces llevan impreso tu toque personal, y podrías desarrollarte con mucho talento en diseño, moda y todo relacionado con estética y belleza.

3. Tranquila y objetiva
Eres una persona que quiere mantener la paz y la tranquilidad en su vida y en su entorno. Eres justo y honesto, que admite sus fallas, reconoce las virtudes de otra gente y que siempre trata de mediar cuando algún conflicto se presenta.





4. Impetuosa y decidida
Eres una persona con una gran fuerza de voluntad y de carácter, que normalmente acaba logrando todo lo que se propone, aunque a veces las cosas tomen más tiempo de lo haber pensado. Tienes el poder de inspirar y motivar a otras personas y sientes la necesidad de proteger y velar por los que más quieres.

5. Analítica y sociable
Eres ser una persona inteligente, amistosa y con un buen sentido del humor, ya que a menudo tienes un comentario divertido o una frase graciosa que decir para todo momento.

6. Entusiasta y divertida
Eres una persona talentosa que emplea todo su talento para siempre alcanzar lo que desea, y que a veces puede llegar a ser desorganizada e irresponsable con sus recursos. Tu mente es bastante inquieta, trata de darle calma, respirar profundo y conectarte plenamente con cualquier actividad que estés haciendo, de esta manera tu trabajo será mejor, tu vida será más intensa y la felicidad será más real y con más sentido.

Comentarios