El más eficaz remedio natural para fundir los cálculos renales y de la vesícula biliar.

1 año
2545 Visitas
El más eficaz remedio natural para fundir los cálculos renales y de la vesícula biliar.













piedras en los riñones o vesícula biliar generalmente son causados ​​por el agua y la nutrición.

  • Los síntomas de los cálculos renales son un fuerte dolor en el flanco que está en el seno entre las costillas y la cadera, seguido de un fuerte dolor en el abdomen inferior o en los lados.
  • La mayoría de los síntomas comunes de los cálculos biliares son:

dolor en el estómago como la forma de hormigueo en el lado derecho debajo de las costillas, también náuseas, sabor amargo en la boca y dolor de cabeza. Por lo general ocurren después de una comida, especialmente si la comida es alta en grasa.

La receta natural más eficaz y probada para la fusión y eliminación de piedras del cuerpo












ingredientes

– 250 g de azúcar en polvo, 0,25 l de oliva virgen extra (eco) de aceite, 250 g de cáscara de limón, 250 g de raíz de perejil (picado) y 250 g de miel (o cantidades iguales de todos los ingredientes)

Instrucciones

Lavar el limón bien y luego limpiarlo de productos químicos. O hacer una mezcla de limpiar frutas de productos químicos. Cortar el limón en trozos pequeños y se muelen en la licuadora. raíz de perejil pelar, cortar en trozos y se muelen como lo hizo a limón. Ponga todas las mezclas juntos, agregar la miel, aceite de oliva y azúcar en polvo. Mezclar todos los ingredientes hasta que se obtiene el compuesto completamente igualado.








  • Es necesario tomar una cucharada de la mezcla de la mañana, con el estómago vacío y por la noche antes de dormir. Tenga esto en nevera en pequeñas cantidades en una botella de vidrio, ya que es un producto perecedero.
  • Para resolver la mayoría de problemas con arena o piedras en los riñones y la bilis uno tenga que tomar dos medidas anteriores. Después del uso de la primera dosis tomar otra dosis, ya que tiene fecha de caducidad corta. Real a partir de 250 g / por componente.

La mezcla se ha diseñado y probado para disolver piedras en los riñones de manera muy eficaz. Su sabor es muy agradable, muy saludable para otros fines y otros miembros de la familia pueden utilizar a lo largo.

Comentarios