El mejor remedio natural para el dolor de muelas: Su dolor de dientes desaparecerá en un Instante

1 año
22004 Visitas
El mejor remedio natural para el dolor de muelas: Su dolor de dientes desaparecerá en un Instante

Muchas personas toman grapas convencionales como Orajel y Anbesol cuando tienen dolor de muelas. Estos analgésicos contienen benzocaína, un agente anestésico que puede tener reacciones alérgicas en algunas personas. Estudios recientes han demostrado que existe un remedio natural para el dolor de muelas – aceite de clavo.





A saber, el Diario de Odontología publicó un estudio en 2006, lo que sugiere que el aceite de clavo actúa igual que la benzocaína para aliviar el dolor de muelas y dolor de dientes crónica.





  • Este remedio natural es muy eficaz para aliviar el dolor de muelas, y muchas culturas han utilizado para tratar el dolor oral para centuries.The aplicación tópica de diente de ajo causará entumecimiento en la zona dolorida, que aliviará el dolor.

Por otra parte, los dientes de ajo son extremadamente útiles en un gran número de formas. Que contiene eugenol – un compuesto químico que estimula la circulación sanguínea y es muy bueno para el sistema cardiovascular.

  • Además, el diente de ajo es un poderoso antioxidante que limpia el cuerpo de los radicales libres y aumenta la system.It inmune también es rica en vitaminas y minerales, incluyendo el manganeso, que es muy importante para el metabolismo óseo y fuerza.

Esta es la forma en que se puede utilizar:

Puede usar clavos enteros, poner a algunos de ellos cerca de la zona dolorosa durante un par de minutos, hasta que se ablanden un poco, y luego masticar los dientes con el diente que duele, y su dolor desaparecerá inmediatamente!

Comentarios