El mensaje que te manda Google si descubre que ves demasiadas páginas para adultos

5 meses
226 Visitas
El mensaje que te manda Google si descubre que ves demasiadas páginas para adultos

El mensaje que te manda Google si descubre que ves demasiadas páginas para adultos
Es difícil creer que la pestaña de incógnito fue creada por Google Chrome para poder mantener en secreto cosas inocentes, como comprar sorpresas a nuestra media naranja, poder accesar a sitios de compra y venta que registraban tus datos de cuenta. Ingenuamente, Google no sospechaba que su nueva ventana se utilizaría de la manera en que se hace hoy en día… ya sabes… para ver contenido para adultos.





Ya sea en la computadora familiar o en la portátil de tus padres, la pestaña de incógnito ha podido cubrir a los miles de adolescentes calientes que buscan videos subidos de tono, y quienes odiarían que sus padres los descubrieran mientras intentan abrir Youtube o Hotmail.
Lo genial de esta pestaña es que puedes navegar por horas y horas, buscando videos y fotografías que satisfagan tus fantasías íntimas, y tu computadora o teléfono movil no guardarán ninguna evidencia de tu crimen.





Así es, nadie sabrá… excepto Google. Pero no te preocupes, no te delatará, solo te hará sentir un poco mal contigo mismo.
¿Cómo? Cuando abras la pestaña de incógnito 100 veces (así es… porque has visto contenido de esa clase 100 veces), un emoji con la cara de guiño aparecerá en la esquina derecha superior, así:

Pero las cosas se ponen más picantes en Android. Aunque no queremos saber lo que haces con tus pestañas de incógnito, simplemente diremos que Chrome parece saberlo:

Sí, una sugestiva carita guiñando, al parecer Google nos está juzgando.
Según Mashable, la aplicación no fue diseñada para tener más de dos caracteres en el número de pestañas presentadas en ese pequeño recuadro, y tal vez por esa razón usan un emoji en lugar de los tres dígitos que indican el número de ventanas abiertas.

Ya sabemos que Google Chrome está lleno de sorpresas, de las cuales podemos disfrutar de vez en cuando, si es que podemos dar con ellas.
Por ejemplo, escribir en el buscador de Google “google 1998”, serás transportado a la versión original del buscador.

Comentarios