El poeta indigente que vivió en la calle por más de 35 años, hasta cumplir su SUEÑO

1 mes
183 Visitas
El poeta indigente que vivió en la calle por más de 35 años, hasta cumplir su SUEÑO

Raimundo Arruda Sobrinho era una persona sin hogar como tantas otras. Estaba sucio, descuidado y abandonado por su familia. Vivió en la calle durante muchos años en una casa provisional, cerca de un paso de peatones.





Una mujer llamada Shalli vio cómo Raimundo estaba sentado, concentrado en escribir algo en un trozo de papel todos los días. Estaba muy intrigada, así que decidió ver qué escribía el hombre.

Resultó ser que su gran pasión era escribir. Había estado creando muchos poemas maravillosos durante años, los cuales nunca nadie había leído. Raimundo pudo presumir de lo que había escrito con Shalli. ¡Resultó ser que ese hombre sin hogar era un filósofo y había estado escribiendo durante más de 35 años!





A la mujer le gustaron sus obras. Decidió colgar uno de sus poemas en Facebook. Luego creó una página de fans dedicada al artista, el cual era muy popular. A mucha gente le gustó su poesía. Empezaron a visitarlo y a traerle comida y regalos.

La página de Facebook no solamente le ha dado fama, sino la oportunidad de encontrar a su hermano perdido. El poeta dejó de ser un vagabundo. Ahora vive en su casa y escribe mejores poemas a cada día que pasa.

Este hombre tan elegante es Raimundo Arruda Sobrinho. Su vida ha cambiado a mejor gracias a su talento y a la ayuda de Shalli.

Comentarios