EL PRIMER NOMBRE DE ARCÁNGELES QUE VERÁS TE LLEVA UN MARAVILLOSO MENSAJE

6 dias
80 Visitas
EL PRIMER NOMBRE DE ARCÁNGELES QUE VERÁS TE LLEVA UN MARAVILLOSO MENSAJE

En el siguiente cuadro de letras podrás encontrar el nombre de los arcángeles: Jofiel, Miguel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Gabriel. El primer Arcángel que encuentres tiene un mensaje precioso para tu vida.
Encuentra el tuyo y a continuación lee su maravilloso mensaje.





Jofiel:
Es el arcángel de la iluminación y la sabiduría y hoy llega a ti para llenarte de inteligencia y ayudarte a entender que la vida guarda un orden natural. Que el pasado ya pasó, que hace falta dejarlo atrás pero avanzar por la vida con las lecciones aprendidas.

Miguel:
Es el arcángel de la justicia y la protección y te dice que no temas, ya que en tu interior residen el amor y la valentía para enfrentar tus miedos y de esta manera avanzar con alegría y confianza por el camino de la vida. Reconoce que eres humano y que caes, pero que también te levantas y aprendes tus errores. Confía, lo mejor aún está por llegar.

Rafael:
Es el arcángel de la sanación, la ilusión y la paz del alma y hoy te invita a sanar tu corazón de cualquier emoción negativa que afecte tu equilibrio y tu paz interior y esto es muy importante, pues tal como piensas, sientes; y tal como sientes, vibras; y al final, tal como vibras, atraes. Trata de llenar tu vida y tu mundo de pensamientos positivos, recuerda que son tus pensamientos quienes construyen tu realidad.





Uriel:
Es el arcángel de la paz y la armonía y te quiere decir que después de la tormenta siempre llega la calma y después de cada noche siempre habrá un nuevo amanecer. Organiza tu mente y tus ideas, avanza todos los días por el camino de tus sueños y lo más importante: aunque todo parezca estar en contra, jamás dejes de avanzar, pues los grandes recorridos se hacen paso a paso.

Zadquiel:
Es el arcángel de la alegría y la misericordia y hoy llega para recordarte que eres tú quien elige los valores y sentimientos con los cuales quieres llenar tu vida. Reconoce todos tus preciosos dones y acepta transmutar todo lo negativo que trata de entrar a tu vida por cosas positivas, para que de esta manera solo exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en ti y en todas las personas que amas. Disfruta del presente y todas las cosas bonitas que te propone, vive tu vida con paz y bondad.

Chamuel:
Es el arcángel del amor. Cuando algún problema parezca muy complicada de solucionar, permite que sea el amor quien dirija tu vida y tus acciones, pues de esta manera desarrollarás una fuerza de carácter y de espíritu que te permitirá lograr éxitos más grandes de lo que nunca imaginaste conseguir. Ámate y ama sin reservas, y cuando lo hagas verás cómo tu vida se llena de luz, dicha, triunfos y prosperidad.

Gabriel:
Es el arcángel de la dirección y su bello mensaje para ti es “no desesperes y sigue adelante, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, dentro de poco se convertirá en el mayor éxito de tu vida”. Lo importante es que vivas cada día con alegría, fe y determinación, todo aquello que siembras hoy, pronto será tu cosecha.

Comentarios