El Reto de 30 Días para Adelgazar Caminando ¡¡ Funciona !!

8 meses
2047 Visitas
El Reto de 30 Días  para Adelgazar  Caminando  ¡¡ Funciona !!

Para nadie es un secreto que salir a caminar un rato puede ayudarnos a combatir la obesidad y bajar de peso. Sin embargo, lo que a muchos les sorprende es que, podemos aplicar métodos para lograrlo sin mucho esfuerzo.











Nos referimos a simplemente caminar, sin hacer ejercicios con mancuernas, abdominales, etc. En este artículo te contamos lo que debes hacer para bajar de peso con solo caminar.









No importa cuál sea tu peso, ni cómo reaccione tu organismo, con una caminata podrás eliminar esas libras de más. Por supuesto, se necesita constancia y paciencia para conseguirlo ya que, al igual que todo, se toma su tiempo lograrlo. Por ello, si últimamente has ganado peso, tu cuerpo ha perdido su forma o simplemente quieres verte mejor, entonces debes incorporar la caminata en tu estilo de vida.

Ve a tu paso para que no tires la toalla
Si nunca en tu vida has hecho caminatas, te recomendamos comenzar de a poquito. No te excedas en el tiempo ni la distancia, para que no termines tirando la toalla poco después de comenzar. Lo recomendable seria que tengas una caminata de 25 a 30 minutos 3 veces por semana. Comienza lentamente y ve apurando el paso a medida que pase el tiempo.

Si 25 minutos te parece demasiado, entonces comienza caminando por 10 minutos y aumenta ese tiempo cada semana. Siempre debes tener en cuenta ir a tu paso para no cansarte demasiado y abandones la rutina.



















Si logras crear el hábito de caminar diariamente, veras como todo en tu vida será distinto. No solo iras aumentando la duración, sino también la frecuencia y la velocidad de tu caminata. Con el tiempo extrañaras hacerlo cuando por alguna razón no puedas salir a caminar.

Busca compañía o entretenimiento









Si no te agrada estar solo, puedes buscar compañía o llevar contigo audífonos, así podrás entretenerte. Y aunque el lugar que escojas no tienes relevancia, si lo haces en un parque, podrás respirar aire fresco. Además, elegir lugares tranquilos te ayudaran a relajarme mientras adelgazas con solo caminar.

No olvides que caminar puede dar resultados sorprendentes, claro, solo si perseveras. Por otro lado, deberás acompañar tu rutina con una alimentación balanceada. Recuerda que lo importante es no abandonar el hábito, por eso, ve a tu paso.

Puede que al principio te cueste crear el hábito, pero si perseveras, podrás gozar de todos sus beneficios.

 













Comentarios