Él se enamoró de un hombre pero fue rechazado, se convirtió en mujer y ahora son novios

Aaron fue declarado varón al nacer pero a los tres años de edad se dio cuenta que habitaba en el cuerpo equivocado pues se sentía como una mujer, inocentemente comenzó a usar los zapatos altos de su abuela y toda la ropa de mujer que encontraba por la casa, su familia pensaba que se trataba de un juego, pero con el pasar de los años su conducta continuó.

Tanto él como sus familiares tuvieron que aceptar que realmente, en su interior, Aaron era una mujer.

A los 18 años de edad el chico conoció a un hombre llamado Jared del que quedó profundamente enamorado, de alguna manera supo que estaba destinado a ser su amor, pero cuando intentó acercarse a él por medio de Facebook, fue tajantemente rechazado. Esto le rompió el corazón y decidió alejarse.

Unos años más tarde Aaron se convirtió en Erin Anderson, una despampanante rubia que por fin se veía por fuera de la misma manera que se sentía por dentro, experimentó por primera vez en su vida una identidad unificada. A partir de ese momento fue una mujer.

Un día por casualidad se volvió a encontrar con ese hombre del que alguna vez se enamoró, con su confianza renovada y con su nuevo aspecto decidió una vez más aproximarse, esta vez las cosas salieron mucho mejor pues Jared quedó muy impresionado y rápidamente se enamoró también.

Ambos llevan ya más de dos años de relación y dicen estar felices él uno con el otro, planean pronto casarse y esperan estar juntos para toda la vida.

Erin aún no se ha realizado la cirugía que la convertiría en una mujer, hablando en sentido anatómico, pero dice que está muy ansiosa de poder hacer ese sueño realidad lo más pronto posible. Según ella, es lo último que le hace falta para tener todo lo que siempre deseo.

Por su parte Jared, no la presiona para nada en cuanto a la cirugía, dice que él no tiene ningún afán y que ella es hermosa tal como es.

  • Add Your Comment