El test de las maletas

4 semanas
68 Visitas
El test de las maletas

¿Sabías que la maleta que más te guste revela rasgos de tu personalidad? Elige una y compara tus resultados, lo que descubrirás te sorprenderá.





Maleta 1: Eres una persona muy cerrada con tus cosas. Te cuesta relacionarte. Todo lo clásico va contigo. En el amor, te encanta dar el primer paso. Tus relaciones siempre son largas, duraderas y serias.

Maleta 2: Eres una persona muy detallista. Siempre estás pendiente de todo con tal de tener resultados perfectos. En el amor, eres muy cariñoso, siempre das tu brazo a torcer para que tu pareja sea feliz.





Maleta 3: Eres una persona muy metódica. Con muchos valores, tantos que se cree que caes en la exageración. En el amor, te cuesta entablar una relación. Eres de los que creen que, sin lugar a dudas, el matrimonio es para toda la vida.

Maleta 4: El amor hacia tu pareja y tus seres queridos es lo primordial en tu vida. Todo gira en torno a ellos. Te enamoras fácilmente, cuidado, podrías salir lastimado. Tu alegría, delicadeza y misterio atraen al sexo opuesto rapídamente.

Comentarios