El tomillo con limón para sanar la artritis en casa sin ir al médico

Uno de estos problemas es la artritis, esta es una enfermedad que por lo general afecta a personas de la tercera edad y que es muy molesta.

En las farmacias podemos encontrar distintos tipos de productos para combatir este problema. No obstante, estos tratamientos por lo general solo combaten el problema durante un tiempo y luego de varios días e incluso horas, el problema vuelve aparecer.

Sin embargo, de acuerdo con nuestros abuelos existe un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema de raíz para que no vuelva a aparecer, nosotros conocemos cual es este remedio y hoy nos complace compartirla con todos nuestros lectores para que ellos también puedan tratar el problema.

Si la artritis te afecta a ti o alguna persona cercana a ti, continúa leyendo este artículo, pero antes te animo a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de la receta, de este modo siempre la tendrá con usted y podrá utilizarla cada vez que lo desees. Sin más, pacemos a conocer la receta.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA ARTRITIS

– 1 cucharada de tomillo

– 1 taza de agua mineral

– Miel al gusto

– Jugo de limón (opcional)

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que debes hacer es poner a hervir la taza de agua, una vez llegue a su punto de ebullición apaga el fuego y coloca las hojas de tomillo en un recipiente aparte, ahora agrégale el agua caliente al recipiente con las hojas de tomillo y deja reposar durante unos 10 minutos.

Agotado el tiempo de espera le incorporamos el limón y la miel. Toma esta infusión todos los días en ayunas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

  • Add Your Comment