El vinagre de sidra de manzana es una cura para casi cualquier enfermedad!

1 año
2216 Visitas
El vinagre de sidra de manzana es una cura para casi cualquier enfermedad!
  1. tónico facial

Mezclar una cucharada de este vinagre con un poco de agua y aplicarlo a su cara con una bola de algodón. El olor es un poco fuerte, pero se evapora rápidamente y sin duda mejorar su cutis. Repetir el procedimiento todos los días con el fin de tener los mejores resultados.





  1. Limpiador multiuso








Hacer su propio limpiador para eliminar los productos químicos innecesarios en su casa. Este vinagre es el doble fermentada y es un excelente desintoxicante. Simplemente mezcle 1 parte de agua, 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 2-3 gotas de su aceite esencial favorito juntos en una botella de spray.

  1. eliminador de olores

Este tipo de vinagre tiene la capacidad de descomponer algunos compuestos negativos y matar las bacterias que causan olores desagradables en la casa. Prepararla mezclando 1 parte de agua y 1 parte de vinagre de sidra de manzana en una botella de spray. Utilizarlo en habitaciones donde el mal olor está presente.

  1. Dolor de garganta








El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas que lo hacen muy adecuado para los resfriados y enfermedades tales. Combine 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de pimienta de cayena y 3 cucharadas de miel pura en un vaso de agua tibia. El vinagre y la miel tiene propiedades antibacterianas para ayudar a acelerar la recuperación y la capsaicina en los pimientos ayudará a calmar el dolor.





  1. Etiquetas de piel, lunares, verrugas

Sumerja una bola de algodón en un poco de vinagre y aplicarlo sobre la etiqueta de la piel, lunar o verruga y asegurarlo con una cinta médica. Dejar actuar durante la noche y lave el área después de quitarlo. Repita el procedimiento con regularidad hasta que el problema de la verruga desaparece.

  1. Dolor de barriga

La pectina, así como las propiedades antibióticas de vinagre de manzana puede ser muy beneficioso para el estómago. Combinar 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharada de agua de jengibre fresco, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 8 onzas de agua con gas y miel cruda al gusto para que pueda preparar un estómago calmante cóctel. Ponga una pequeña cantidad de ella en un vaso de agua cuando comienza a sentirse hinchado.

  1. Desintoxicar el hígado

Desintoxicar su hígado con 1-2 cucharadas en un vaso de 8 onzas de agua con el estómago vacío y comer verduras orgánicas y frutas crudas hacia el día.

  1. Candida

Este tipo de vinagre se carga con las enzimas que ayudan al cuerpo a combatir la candida. Tome una cucharada y media dos veces al día

  1. Detergente para platos

Se puede utilizar en el interior de su lavavajillas para ayudar a eliminar la grasa.

  1. Pérdida de peso








El ácido del vinagre de sidra de manzana suprime el apetito y reduce la retención de agua. ½ cucharada de tomar un poco de agua de limón fresco cada mañana o antes de las comidas y experimentará grandes resultados en el proceso de pérdida de peso.

  1. Cabello brillante

Enjuagar el cabello con una combinación de partes iguales de vinagre de manzana y agua después del champú para un gran brillo.

  1. Lavar las frutas y hortalizas

Use un poco de vinagre para lavar las frutas y verduras antes de consumirlas. Esto es importante para que pueda eliminar los plaguicidas o productos químicos que pueden haber sido rociados sobre ellos antes de que se cosecharon.

Comentarios