ELIGE LA FRASE DE LA IMAGEN QUE MÁS TE IDENTIFICA Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO

6 dias
119 Visitas
ELIGE LA FRASE DE LA IMAGEN QUE MÁS TE IDENTIFICA Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO

Aquello que crees sobre tu personalidad, lo manifiestas día a día en la manera en que te comportas y te relacionas con otra gente.
Mira siguientes 6 frases, escoge aquella que mejor te representa y atrévete a descubrir su significado a continuación.





1. Yo soy bondad
Eres amigable, enfrentas tus miedos, te orientas a la seguridad y responsabilidad. Creas relaciones fuertes construidas en la lealtad absoluta hacia las personas que más quieres.

2. Yo soy amor
Te caracterizas por ser una persona detallista, fraternal y con un alma noble, que siempre desea lo mejor para los demás. Te gusta unir a las personas y construir armonía en tu mundo.





3. Yo soy fuerza
Te caracterizas por ser una persona apasionada por todo lo que hace, intensa y poderosa, aunque también podrías llegar a ser un poco dominante, orgullosa y posesiva.

4. Yo soy alegría
Te caracterizas por ser una persona optimista, activa, polifacética, que vive al máximo, pero que al mismo tiempo no le gustan los compromisos y podría ser dispersa e inconstante. Eres muy decidido.

5. Yo soy paz
Te caracterizas por ser una persona espiritual, honesta, cariñosa y noble. Tienes la tendencia natural a evitar las confrontaciones y por esta razón vives con un gran optimismo.

6. No sé quién soy
Descubre cuales son tus habilidades y una vez que lo hagas, empieza a trabajar con amor y dedicación en el presente. Eres el arquitecto y principal patrocinador de tus sueños, así que sigue adelante.

Comentarios