Elige tu posición habitual al dormir y descubre qué dice de tu personalidad.

6 dias
147 Visitas
Elige tu posición habitual al dormir y descubre qué dice de tu personalidad.

Adoro estos test de personalidad, siempre dicen algo de mi que ni yo misma sabia! hoy hemos elaborado para ti un test especial. ¿quieres saber qué dice tu posición al dormir acerca de tu personalidad? mira con atenciòn los dibujos, luego elije uno y luego lee sobre tu personalidad.





1.Eres único y creativo. Tu forma de pensar es singular y distinta a la mayoría de la gente. sabes en lo que crees y eres firme en tus convicciones. los demás piensan que eres activo y extrovertido, pero de verdad te gusta la tranquilidad y te encanta estar en tu zona de confort.

2.Aparentas dureza, pero tienes un corazón tierno. Eres una persona lógica a la que le atraen las cosas claras y simples. odias perder amigos, por eso te mantienes neutral en discusiones. puedes parecer una persona fría y arrogante, pero realmente tienes un corazón sensible.





3.Tú eres una persona generosa y amigable. Los demás cuentan contigo ya que eres confiable y con un corazón cálido. sabes reaccionar con calma ante cualquier situación.

4.Tienes mucha sensibilidad y perspicacia. Puedes notas de inmediato si alguien te miente. eres capaz de terminar una tarea con precisión y velocidad. eres gran confidente. siempre escuchas atentamente y te pones en el lugar del otro, por eso tienes tanto amigos que te aman.

Los test de personalidad son sumamente divertidos ademàs que curiosamente siempre dicen algo de nuestra personalidad que quizàs no habiamos notado. Si te gustò este test compartelo con tus amigos y no olvides dejarnos tu comentario

Comentarios