ELIGE UNA MANZANA QUE MÁS TE ATRAE Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO ADENTRO

6 dias
35 Visitas
ELIGE UNA MANZANA QUE MÁS TE ATRAE Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO ADENTRO

¿Quieres divertirte un poco y a la vez descubrir algo nuevo e interesante acerca de tu personalidad? ¡Aquí tenemos precisemante lo que necesitas ahora!
Mira con atención a la siguiente imagen. ¿Qué variedad de manzana te representa mejor?





Test de manzanas: Elige la tuya
¿Qué variedad de manzana te representa mejor? A partir de la imagen, elige una manzana.

1
Eres una persona honesta que nunca dice una cosa y piensa otra. Todo lo que tienes dentro, lo exteriorizas. No vacilas a ser exactamente la persona que eres. Tu placer será una simple manzana sólida.

2
Eres una persona alegre, abierta y muy activa. La aventura te gusta tanto que se ha convertido en una necesidad. Tu placer más grande será la manzana acaramelada, rematada con todo tipo de golosinas.





3
Eres increíble, tu optimismo, imaginación y sentido de la belleza, inspira a las personas que te rodean. Tienes una buena reputación y te escuchan. Tu placer será el pastel de manzana hecho en casa.

4
Tus pensamientos, acciones y emociones son muy equilibrados. Eres una persona reservada y un poco tímida. Tu placer más grande será tomar una taza de sidra de manzana caliente.

5
Te gusta probar, observar, escuchar, y el oler cada día. Te da por convertir la rutina en algo extraordinario. Tu placer más grande serán los buñuelos de manzana, calientitos, ¡directamente del horno!

6
Eres una persona ingeniosa y astuta, con una mente despierta. Tienes ideas al vuelo, reaccionas con mucha rapidez. Tu placer más grande será una manzana fresca de granja, acompañada con queso casero.

Comentarios