Elimina 7 kilos en 15 días con el té de apio

1 año
11767 Visitas
Elimina 7 kilos en 15 días con el té de apio

Suprime peso consumiendo apio

  • con este se pueden preparar exquisitos jugos. Puedes hacer cualquier mezcla de una o bien múltiples frutas o bien verduras, sumando el ingrediente primordial que es el apio. Además, asimismo puedes aprovechar para iniciar a sumar más generalmente el apio a tus comidas, ¡Aparte de ser saludable, va a ser exquisito!













En un caso así te presentaremos una forma diferente de aprovechar las propiedades del apio para perder peso con un té, especialmente para aquellas personas que puedan padecer de diverticulitis, colon irritable o bien inflamación digestible y que no puedan consumir apio, sobre todo en forma cruda.

Preparación té de apio:

Precisarás 1 apio entero y dos litros de agua. Se corta la base de un apio entero, se lava y se cocina en agua por media hora hasta el momento en que hierva. Finalmente se cuela, y si lo quieres aprovecha el apio y consúmelo con alguna preparación.

De qué forma tomar el té de apio

  • Toma el té de apio a lo largo del día, cuando lo prefieras.
  • Puedes consumirlo caliente o bien frío a lo largo de quince días.
  • En ayunas tomar té de apio.
  • 1 litro de té de apio (para tomar a lo largo del día).

Menú para acompañar:

Desayuno

1 taza de leche descremada con dos cucharadas soperas de Quaker
1 manzana.

Media mañana

Apio en palitos en la cantidad deseada.

Almuerzo

1/2 taza de ensaladas de porotos cocidos, cebolla, perejil con limón y sal.
dos rollos de jamón de ave rellenos con palta, una enorme ensalada de apio con cuatro aceitunas deshuesadas, rabanitos, zanahorias, rúcula y dos nueces.





Postre

Jalea diet con merengue.

Merienda

1 tazón de agua de apio.
1 pan integral con margarina diet, quesillo y/o mermelada diet.









Cena

Opción 1

1 tazón de sopa de apio con medio cubo de caldo de ave.

Opción dos

1 pedazo de osobuco de pavo al jugo con 1/2 taza de champiñones salteados en margarina diet. Acompañar con ensalada de apio y lechuga.

Postre

Membrillos cocidos.









Bien esta es la dieta del apio mas pueden tomar el té de apio con cualquier otra dieta reductiva, una muchacha tomo este té y estaba contenta pues bajo quince libras, una recomendación no lo tomen durante más de quince días, descansen quince días y nuevamente a preparar té de apio.

Recomendaciones:

  • Es esencial recodar que para conseguir beneficios inmejorables se debe acompañar el té diario de apio con una dieta balanceada y, sobre todo, de una rutina diaria de ejercicios.

Comentarios