BATIDO QUE SE GANÓ EL NOMBRE DE “ASESINO DE SOBREPESO”. ELIMINA FÁCILMENTE LA GRASA DE TU CUERPO

La pérdida de peso es algo muy importante para muchas personas, ya que esto es una enfermedad que si no se controla a tiempo puede terminar arruinándonos la vida e incluso ocasionándonos otros problemas que podrían terminar siendo fatales.

Como sabemos que es difícil lograr bajar de peso y eliminar esos kilos que nos molestan, vamos a presentarte un batido especial que tiene un nombre bastante peculiar alrededor del mundo, es conocido como “Asesino de sobrepeso” ya que es considerablemente efectivo para quemar la grasa acumulada que es la que en pocas palabras, nos genera esos rollitos de más.

La idea es que logres perder peso de manera progresiva pero que se note con el paso de los días. Para eso es necesario consumir este batido todos los días antes de irte a dormir, incluso usarlo como cena.

Primero que nada vamos a necesitar 4 dientes de ajo y otros 4 tomates. Medio libro de agua y unos 6 cubos de hielo. A esto hay que sumarle 6 medidas de cuchara de jugo de limón.

Para poder prepararlo únicamente vamos a tener que lavar todos los ingredientes y luego mandarlos directo a la licuadora. La idea es que intentes batirlos lo mejor posible para que quede una sustancia homogénea.

Cuando este todo listo lo único que vas a tener que hacer es simplemente beberlo. Te recomendamos que lo hagas todos los días de la semana a la noche, unas horas antes de irte a dormir y que los fin de semana comas como lo harías siempre.

  • Add Your Comment