Elimina la artritis y el dolor en las articulaciones con este remedio increíble!

1 año
2818 Visitas
Elimina la artritis y el dolor en las articulaciones con este remedio increíble!

Este es uno de los remedios caseros que son muy sencillos de hacer, su principal ingrediente en esta ocasión será el famoso vinagre de manzana, este como saben, se elabora a partir de las manzanas fermentadas, tiene grandes propiedades, las cuales pueden curar diversos malestares y se ha utilizado a través de los siglos. Muchas personas saben que el vinagre de manzana tiene múltiple propiedades para la salud de las personas, debido a eso es que hoy te traemos esta bebida para que puedas eliminar o aminorar la artritis y sus dolores, los resultados son simplemente maravillosos.













La artritis es una enfermedad que afecta principalmente los huesos, pero esta lo hace de manera muy crónica, es una inflamación que afecta a muchas partes del cuerpo, principalmente a la cadera, codos, rodillas, dedos entre otras. Con este remedio totalmente natural podrás combatir la artritis a un costo mucho más económico.

  • Por supuesto, el dolor puede variar en cada persona, este puede ir de muy leve a ser extremadamente doloroso, mismo que puede deducirse con un buen descanso, pero en muchas ocasiones es insoportable el dolor.













Si eres de las personas que ya se tomó todo el medicamento que te recetó el doctor y sigues con los dolores, puedes intentar con este remedio totalmente natural, el vinagre de manzana te ayudará demasiado.

Baño de vinagre de manzana

  • Solo vas a necesitar lavarte los pies con vinagre de manzana,
  • debes mezclar 6 tazas de agua
  • y con vinagre de manzana,









después de eso debes lavar tus pies, dependiendo de la zona donde te duela o tengas artritis es donde debes aplicar, por ejemplo en el cuello, debes aplicar una tela de algodón empapada con el vinagre de manzana, dejarlo ahí por unos 10 minutos y retirar. Verás que pronto te sentirás mejor.

Comentarios