Elimina la gripe, sana la tos y limpia tus pulmones de las flemas; hazlo con los siguientes 3 ingredientes

¿Necesitas curarte de un molesto resfriado?, elimina la tos y limpia tus pulmones de forma natural con este milagroso remedio.

Nadie está exento de padecer enfermedades que debilitan el sistema inmunológico. Para evitar este tipo de patologías, es importante mantener la salud en buen estado, sin embargo, en caso de que ya la hayas adquirido, hoy conocerás el remedio natural más eficaz para combatirla: el jarabe de zanahoria, limón y miel.

La ventaja de los remedios naturales es que también colaboran con el mantenimiento de tu organismo y lo protegen de futuros padecimientos. El jarabe de zanahoria, limón y miel te aporta grandes beneficios, conócelos a continuación:

Fortalece el sistema inmunológico:

El jarabe de zanahoria, limón y miel te protege contra todo tipo de bacterias que quieran entrar en tu cuerpo, al mismo tiempo que combate el virus que has adquirido y elimina la flema en su totalidad.

Elimina la tos:

El dolor de garganta y la tos también desaparecen con este maravilloso jarabe de zanahoria, limón y miel. Limpia poco a poco el torrente sanguíneo, y te permite desechar cualquier toxina que se encuentre en tu organismo.

Alivia los dolores:

El jarabe de zanahoria, limón y miel aporta mucha energía y colabora con la disminución de dolores articulares y musculares. La efectividad de este remedio natural depende directamente de la disciplina que tengas con el tratamiento, si te lo tomas religiosamente, podrás notar una gran mejoría en poco tiempo.

Propiedades medicinales del jarabe de zanahoria, miel y limón

El jarabe de zanahoria, limón y miel es el remedio ideal para el tratamiento de la gripe y otros malestares, gracias a su alto contenido de vitaminas A, B, C, E y minerales como el calcio, el hierro, magnesio y fosforo que favorecen el correcto mantenimiento de las funciones del organismo. La miel es otro de sus componentes y constituye el mejor antiséptico.

Preparación del remedio natural para la tos

Necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 5 o 6 zanahorias grandes
  • Jugo de limón
  • Miel

Cortas en trozos medianos cinco o seis zanahorias grandes y las cocinas hasta que se ablanden para poder licuarlas. Luego, debes mezclar las zanahorias con el jugo de un limón y 5 cucharadas de miel batiendo por 5 minutos aproximadamente., de la forma que se obtenga una mezcla homogénea. Ahora que está listo el remedio, lo debes consumir 5 veces al día hasta que mejores y ¡adiós gripe!

Se constante con el tratamiento y los efectos beneficiosos los notaras desde la primera ingesta, veras como te curas rápidamente. Recuerda que puedes incluir estos alimentos en tu dieta diaria.

La contraindicación para ingerir este remedio es para personas que padezcan de Diabetes, debido al contenido de azúcar que tienen la zanahoria y la miel.