Elimina Las Cicatrices Viejas De Tu Piel De La Forma Más Sencilla Que Existe. Te Sorprenderás!

1 año
5293 Visitas
Elimina Las Cicatrices Viejas De Tu Piel De La Forma Más Sencilla Que Existe. Te Sorprenderás!

En la actualidad muchas personas buscan una forma efectiva y segura de eliminar las cicatrices

en esta ocasión te comparto un remedio que te permitirá eliminar todas esas molestas marcas e incluso podrás eliminar las arrugas que te hacen ver con más edad.





Las cicatrices regularmente son marcas en nuestro cuerpo causadas por accidentes o ciertas enfermedades, pero estas suelen estar ubicadas en diversas zonas de nuestro cuerpo que hacen que baje nuestra autoestima, nos hacen sentir menos atractivos y muy inseguros. Algunas cicatrices con el paso del tiempo pueden llegar a cambiar de color y forma, en algunos tipos de piel se vuelven más oscuras, esto depende mucho del tiempo que esa cicatriz este expuesta al sol y de la cantidad de melanina que nuestra piel produzca.

  • Este remedio casero consta de la realización de una rutina de belleza nocturna, la cual tiene 8 semanas de duración, en dicho tiempo podrás notar como disminuye notablemente dicha cicatriz.

Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes.





  • Jugo de 1 limón.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Jabón neutro.

Comienza lavando con jabón neutro la zona donde se encuentra la cicatriz que deseas eliminar, el jabón neutro se encargara de equilibrar el pH de tu piel. Aplica en la zona de la cicatriz con la ayuda de un algodón el jugo de limón y deja que el jugo se seque, espera 15 minutos y procede a lavar con agua tibia.

  • Toma un poco de bicarbonato de sodio y agrega suficiente agua para realizar una pasta, que aplicaras directamente en la cicatriz. Espera a que la pasta se seque y déjala actuar durante 15 minutos más, procede a retirarla con agua fría.
  • Una vez que hayas retirado la pasta, aplica sobre la cicatriz el aceite de oliva. Esto te ayudara a nutrir tu piel y ayudara a mejorar su apariencia ya que el aceite de oliva contiene vitamina E. Déjala actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, procede a limpiar bien tu rostro para evitar que se manche. Realiza esta rutina de belleza durante 8 semanas seguidas durante la noche ya que el limón puede manchar tu piel si la expones al sol.

Comentarios