Elimina las manchas de la edad, pecas, arrugas, el exceso de grasa de la cara en una semana

A medida que envejecemos el cuerpo sufre numerosos cambios y transformaciones, que es completamente normal.
Obtenemos más conocimiento, más experiencia, pero también experimentamos cambios en el exterior. Hay que admitir que somos los más sensibles cuando se trata de la cara y los signos de envejecimiento.

A medida que envejecemos nos damos cuenta de la aparición de manchas de la edad, pecas, arrugas, flaccidez de la piel y así sucesivamente. Una vez que comienzan a aparecer se puede optar por algún producto comercial que promete resultados sorprendentes o puede ir “al natural”, y tratar esta máscara facial natural increíble que mostrará los resultados en menos de una semana. Todo lo que necesita hacer es harina de avena y limón.

Limpiar su piel en una semana con la mascara de avena y limón

¿Por qué la avena? Debido a que es grande cuando se trata de limpiar la cara y absorber toda la suciedad y la grasa quede atrás de todo el maquillaje y los factores externos. Se limpia profundamente los poros y es completamente natural. El limón en el otro lado es un astringente y es excelente si desea aclarar su piel. Se eliminarán las manchas de la edad, pecas y va a estirar la piel, cerrar los poros. Es rico en vitamina C, un antioxidante que funciona de maravilla con líneas finas y arrugas y estimula la producción de colágeno.

Una vez que se combinan (limón y avena) lo que obtendrás es increíble. La mezcla ayuda a la limpieza profunda de la piel y a eliminar todos los signos de envejecimiento antes de darse cuenta.

Necesitarás:
Jugo de limón fresco (exprimido de 1 limón grande)
Avena molida

Como usarla?
Tome un tazón pequeño y mezcle la avena y jugo de limón hasta obtener una pasta agradable.
Limpiar la cara y aplicar la mezcla.
Dejar actuar durante unos 20-25 minutos y enjuagar la cara a fondo.
Repita el proceso todos los días y en una semana se dará cuenta de resultados sorprendentes.

  • Add Your Comment