Elimina las manchas negra en solo 15 minutos con este remedio casero natural

Es de gran preocupación para muchas personas las manchas oscuras, que surgen en el área del cuello, axilas, codos y entrepiernas.

Tratamientos  para Eliminar las Manchas Oscuras en la Piel

1. Cítricos

El ácido cítrico es un agente blanqueador por excelencia, ideal para tratar las manchas oscuras en la piel. Aplica sobre la zona afectada un poco de jugo de limón, lima, naranja o pomelo. Evita exponerte al sol porque puede tener efectos negativos en la piel; lo ideal es hacerse este tratamiento en horas de la noche.

2. Miel

Este ingrediente es uno de los mejores hidratantes y regeneradores para la piel. Aplicar miel directamente sobra la zona afectada durante 20 minutos, puede ayudarte a blanquear las manchas oscuras y conseguir un tono de piel más uniforme. Otra opción es mezclar miel con un poco de leche o una cucharada de cebolla.

3. Vitamina E

Además de ingerir alimentos ricos en vitamina E, podemos utilizar el aceite para aplicarlo directamente en la zona afectada y lograr mejores resultados. Consigue capsulas de vitamina E y aplícala en el rostro 2 o 3 veces al día.

4. Avena

La avena es un alimento con propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel, que además ayuda a eliminar las células muertas. Para quitar las manchas oscuras de la piel lo ideal es preparar el siguiente exfoliante natural de avena y aplicarlo constantemente.

  • – ½ taza de avena en hojuelas
  • – Pulpa de un tomate
  • – 1 cucharada de jugo de limón
  • – 1 cucharada de miel

¿Cómo prepararlo?

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta formar una pasta y luego aplícala sobre el rostro haciendo suaves masajes circulares. Deja actuar durante 15 minutos y retírala con agua fría.

5. Leche en Polvo y Agua Oxigenada

Esta mascarilla combina las propiedades blanqueadoras de la leche, el agua oxigenada y el limón. Lo recomendado es aplicarla en horas de la noche, ya que al exponerse al sol podría tener un efecto negativo.

  • – 2 cucharadas de leche en polvo
  • – 8 gotas de agua oxigenada
  • – 6 gotas de glicerina
  • – Zumo de limón

¿Cómo prepararlo?

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta, y posteriormente aplícala sobre la zona afectada dejando actuar 20 minutos.