Elimina los callos de los pies en un dos por tres

Si eres de los que sufren dolores en los pies provocados por callos, entonces esta publicación es para ti. De hecho aquí aprenderás cómo darle fin a esas molestias en poco tiempo sin necesidad de usar los no tan efectivos remedios de la farmacia.

Lo que sucede con esos remedios es que no funcionan de la misma manera en todas las personas y con este remedio natural que te compartiremos si será así. Lo que haremos será contrarrestar las callosidades, que son partes duras de la piel.

Los callos suelen aparecer en diferentes zonas del cuerpo, pueden tener un color amarillento y están muy ligadas a los pliegues de la piel. Quienes lo han padecido saben que puede ocasionarse por un mal calzado, humedad, poca humectación…

Cuando se ejerce mucha presión en los pies y se presentan todas las circunstancias, la aparición del callo es natural. Y quienes han intentado caminar con ellos saben que no es para nada cosa fácil. De hecho es muy doloroso dependiendo de su posición.

Aquí te dejamos una receta para que puedas contrarrestar las molestias de los callos y no volver a sufrirlos.

Receta

  • Puedes empapar una poco de pan en vinagre blanco y colocarlo sobre el callo. De preferencia deja sostenido con una gasa. Deja actuar toda la noche para que en la mañana puedas retirar los restos. En poco tiempo verás que el callo desaparece.
  • También puedes tomar una cáscara de limón y aplicar una gasa como en el punto anterior. Deberás de dejar que haga efecto toda la noche y en la mañana podrás retirar y lavar.
  • Usa aceite de castor o de ricino para empapar la zona que está afectada. Cubre con un calcetín y en la mañana verás grandes cambios.
  • Add Your Comment