Elimina Los Malos Olores De Tu Baño Con Este Ambientador Natural Que Funciona al 100%! En Solo 2 Minutos Tu Baño Olerá Genial !

1 año
2155 Visitas
Elimina Los Malos Olores De Tu Baño Con Este Ambientador Natural Que Funciona al 100%! En Solo 2 Minutos Tu Baño Olerá Genial !

El baño es aquella parte de la casa en la que debemos mantener una buena higiene

puesto que en esta zona es donde se puede originar muchas bacterias que pueden afectar nuestra salud. Es mucho mejor cuando tenemos un baño limpio, con buen aroma y que la brisa fluya libremente. Por esta razón es que te compartiré un ambientador que le brindara un aroma agradable a tu baño en pocos minutos.













Es muy sencillo realizarlo y bastante económico, los ingredientes que necesitaras para fabricar tu propio ambientador son naturales, por lo que no causan ningún tipo de daño, porque si no lo sabias, los ambientadores a la venta en el mercado son bastante caros y utilizan productos químicos que pueden dañar nuestro medio ambiente.













Ingredientes necesarios.

  • 1 Rollo de papel higiénico.
  • Aceite Esencial de Lavanda.
  • Aceite Esencial de Naranja.
  • Aceite Esencial de Pachuli.
  • Aceite Esencial de Tomillo.
  • Aceite Esencial de Tu Preferencia.









Para prepararlo es bastante simple, solo debemos añadir unas gotas del aceite esencial de tu preferencia, ya sea uno o dos de los que están en la lista. Con tan solo dejar caer unas gotas del aceite esencial en el rollo de papel (en el tubo), obtendremos un ambientador natural duradero y lo mejor es que también obtendremos un rollo de papel aromatizado.

Comentarios