Elimina Rápidamente La Tos Seca Con Estos 4 Remedios 100% Naturales

1 año
2243 Visitas
Elimina Rápidamente La Tos Seca Con Estos 4 Remedios 100% Naturales

En esta temporada de frió bastantes personas padecemos de afecciones respiratorias

por tal razón es buenísima idea fortalecer nuestras defensas para eludir sufrir enfermedades como la gripe, las anginas, dolor de garganta, etcétera Ahora te recomendare cinco antídotos cien por ciento naturales para quitar la tos seca.





Pimienta y Miel de Abeja.

La combinación de estos ingredientes, hace un jarabe natural capaz de quitar el dolor de garganta y pelear los microorganismos que ocasionan la tos. Tiene un efecto antibiótico poderosísimo y esta muy recomendado para el dolor de garganta. Para prepararlo necesitaras:








  • 1/2 taza de miel de abeja.
  • 1 cucharada de pimienta negra molida.
  • Para preparar este jarabe sencillamente mezcla los ingredientes en un recipiente hasta crear una mezcla homogénea. Toma una cucharada de este antídoto cada cinco horas.

Ajo, aceite de oliva y tomillo.

El ajo es entre los ingredientes pero potentes usados para luchar las afecciones respiratorias, sus componentes azufrados combaten los virus causantes de la tos y son ideales para destapar los bronquios. Para preparar este antídoto necesitas:












  • diez dientes de ajo.
  • 1 taza de aceite de oliva.
  • dos ramas de tomillo fresco.

Parte en pedazos el ajo y colócalo en un recipiente de vidrio, añade el aceite de oliva y el tomillo, asegurándote de dejarlos descansar a lo largo de cuando menos veinticuatro horas. Toma una cucharada de este antídoto todos y cada uno de los días de preferencia en ayunas hasta el momento en que acabes el antídoto.

Vapor de eucalipto y limón.

Los antídotos con vapor son de los tratamientos pero empleados para calmar los síntomas respiratorios como la tos y la congestión nasal. En un caso así te planteo emplear 2 ingredientes que cuentan con extensas propiedades anti-bacterianas, los que favorecerán tu salud respiratoria. Para este tratamiento necesitas:

  • 1/2 litro de agua.
  • 1 puñado de hojas de eucalipto.
  • El jugo de 1 limón.









Para prepararlo empieza a hervir el agua con las hojas de eucalipto y cuando hierva añade el jugo del limón, mezcla para integrar los ingredientes y más tarde apaga el fuego y cuando este a una temperatura que puedas aguantar, empieza a aspirar los vapores cubriendo tu cabeza con una toalla.

Miel, limón y jengibre.

Con estos tres ingredientes vamos a preparar un jarabe capaz de calmar los síntomas de la tos, la congestión y la secreción nasal. Estos ingredientes cuentan con geniales propiedades antibióticas que pueden luchar los virus causantes de inconvenientes comunes en el sistema respiratorio y además robustecerá nuestras defensas. Para prepararlo necesitas:

  • 1 taza de miel de abeja.
  • dos limones.
  • 1 raíz de jengibre.

Corta en pedazos los limones y la raíz de jengibre, añádelos así como la miel de abeja en un recipiente de vidrio y déjalo macerar a lo largo de veinticuatro horas. Al día después toma 1 cucharada de este jarabe cuando menos tres veces al día.

Comentarios