Combate EL MAL OLOR DE LOS PIES con este tip

1 año
8852 Visitas
Combate EL MAL OLOR DE LOS PIES con este tip













Si usted está sufriendo de mal olor en sus pies le recomendamos que siga las siguientes recomendaciones. De esta manera lograra mantener un olor neutral en sus pies y calzado, evitando malos momentos y mejorando su calidad de vida.

Frote sus pies

El objetivo principal en este punto es deshacerse de cualquier bacteria y células muertas de la piel que provocan el mal olor. Por ello cuando usted se lave los pies, exfolie toda la superficie de los mismos con una toalla, cepillo, o cualquier otro mecanismo abrasivo y utilice jabón antibacteriano.

Utilice antitranspirante

Aplique el desodorante para pies cuando los mismos se encuentren secos, y preferentemente durante la noche, luego coloque sus calcetines y por último los zapatos como de costumbre en la mañana. Esto le ayudará a mantener sus pies secos y frescos durante todo el día.












Utilizar vinagre y alcohol

aplíquela entre los dedos y la piel irritada de los pies. Ambos productos son inocuos para la piel por lo que usted no debe preocuparse por reacciones alérgicas o cualquier otro efecto secundario, sin embargo el vinagre logra mata los hongos y el alcohol inhibe o mata las bacterias.

Limpie sus zapatillas de manera regular

Estos fueron algunos de los pasos a seguir y recomendaciones para lograr reducir el mal olor de sus pies, y como también para evitarlo.








Comentarios