Vinagre blanco para eliminar hongos de las uñas

Vinagre blanco para eliminar hongos de las uñas. Los hongos de las uñas suelen aparecer cuando la persona esta muchas horas calzada, por exposición prolongada a la humedad, o por contagio (compartir medias o calzados).

Estos no solo son molestos ya que dan a las uñas un aspecto de suciedad difícil de ocultar, si no que además hacen que los pies huelan mal, y esto no es todo, a menudo lo medicamentos que se utilizan para eliminar estos hongos suelen ser caros y necesitan de varias aplicaciones pero no tendrás que gastar mas ya que te enseñaremos a utilizar el vinagre blanco para eliminar hongos de las uñas.

Vinagre blanco para eliminar hongos de las uñas

El día de hoy te traemos otro truco súper efectivo para que no tengas que gastar mas dinero, una vez que te aprendas este truco nunca mas lo olvidaras y se lo compartirás a todas las personas ya que su resultado te dejara sin palabras!!

Como eliminar los hongos de las uñas de forma natural!

Para hacer este remedio casero para hongos en las uñas necesitas tener:

Vinagre blanco
agua oxigenada
alcohol etílico al 90%

Como se prepara?

En un frasco de vidrio debes mezclar en partes iguales el alcohol y el agua oxigenada, y para evitar que el alcohol se evapore debes agregar apenas un chorro de vinagre blanco. Mezcla esto y ya tienes tu remedio casero para eliminar hongos de las uñas.

Como se utiliza?

Lava muy bien tus pies y secalos, luego sobre la uña limpia y seca aplica este remedio casero de a toques con la ayuda de un pequeño algodón, deja que las uñas absorban el remedio, no se enjuaga.

Con muy pocas aplicaciones ya podrás notar que la uña nueva comienza a nacer sana y libre de hongos.

Algunos consejos para evitar contraer hongos en los pies y uñas:

Nunca compartas calcetines, medias y calzados con otras personas, estos objetos son de uso totalmente personal.

Si caminas descalzo en duchas, baños o piscinas compartidas, asegúrate de luego lavarte muy bien los pies para evitar contagios.

No compartas tus herramientas de manicura con nadie, trata de tener tu propio kit de uso personal. En el caso de ser compartidas, limpialos con alcohol antes de volver a usarlos.

Usa calcetines de algodón para que estos mantengan los pies secos.

Si eres de estar muchas horas calzado utiliza talco pata mantener los pies secos.

  • Add Your Comment