Eliminar las manchas de la edad, pecas, arrugas, el exceso de grasa de la cara y aligerar su piel en una semana

1 año
104282 Visitas
Eliminar las manchas de la edad, pecas, arrugas, el exceso de grasa de la cara y aligerar su piel en una semana

No es necesario para utilizar el láser en caso de que deseen tener una piel limpia. La mezcla que presentaremos que es asombroso que le ayudará a obtener los resultados deseados en una sola semana. Para preparar esta mascarilla única, necesitará harina de avena y limón.





  • Hay un montón de razones para aparecer manchas en la piel, especialmente en la cara, que poco a poco se vuelve más oscuro tono de la piel. La exposición directa al sol, hormonales des-equilibrio, y los malos hábitos causas.

Limpiar su piel en una semana con la avena y el limón máscara

La avena es un producto de limpieza eficaz y natural. Absorbe la suciedad y los residuos se reunieron dentro de los poros de la piel y ofrece en la limpieza en profundidad.





  • El limón es un ingrediente excelente para aclarar la piel, eliminación de manchas de la edad, pecas y grasa de la cara excesiva. Además, limón cierra los poros. Proporciona vitamina C, que es un antioxidante que disminuye la presencia de arrugas, y también estimula la producción de colágeno.

La combinación de estos dos ingredientes que es una mezcla increíble que limpia la piel de forma natural y al instante da resultados notables.

ingredientes necesarios:

  • Recién exprimido jugo de un limón grande
  • avena molida

¿Cómo se prepara el remedio?

Mezclar el jugo de limón y avena molida para producir una mezcla homogénea. Usted tiene que aplicar la mezcla directamente sobre la cara previamente lavado.

Mantener la mezcla aplicada durante aproximadamente 20 minutos. Después de eso, se lava cara a quitar la máscara aplicada.

Comentarios