eliminar las manchas oscuras de la cara de forma natural

Uno de los trucos más útiles y naturales que nos puede ayudar a eliminar las manchas en la cara que pueden aparecer como consecuencia, por ejemplo, de la exposición al sol o del acné, son de una manera asombrosa la papa

  • Reduce la apariencia del acné
  • Se ralentiza el proceso de envejecimiento
  • Elimina las manchas de la piel
  • Reduce la inflamación
  • Es muy útil en el tratamiento de bolsas bajo los ojos
  • Hidrata y nutre la piel

Eliminar las manchas oscuras de la cara , usando la papa
En tan solo 4 noches podemos eliminar las manchas oscuras de nuestra piel, dejando un tono uniforme en nuestra piel. Para ello debemos seguir es siguiente procedimiento, donde el ingrediente principal es la patata.

Papa y limón
Para hacer esta mascarilla tenemos que poner en la licuadora una papa y medio limón exprimido. Procesamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicamos la mezcla que hemos hecho en nuestro rostro durante 20 minutos y después la retiramos enjuagando con suficiente agua tibia.

Papa y pepino
Vamos a licuar medio pepino y una papa con piel y todo. Aplicamos la mezcla en la zona donde tenemos las manchas cutáneas y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Luego retiramos con abundante agua.

Papa y zanahoria
En esta ocasión vamos a tomar los beneficios de la zanahoria. Licuamos media zanahoria grande con una papa y aplicamos en la zona de piel que queremos aclarar. Dejaremos durante 25 minutos y retiramos la mezcla con abundante agua tibia.

Papa y cebolla
Esta última noche, utilizamos una papa y media cebolla pelada y cortada a trozos. Licuamos estos dos ingredientes y cuando tengamos una mezcla uniforme, aplicamos sobre nuestro rostro, dejando que la mascarilla actúe durante 15 minutos. Luego retiramos con abundante agua.

En el quinto día tienes que notar los resultados, la zona de la piel que hemos tratado con estas mascarillas ha tomado un tono uniforme, desapareciendo todas las manchas.